Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años

Este sábado ante Independiente, el Ciclón festejará un nuevo año más desde su fundación. El equipo lucirá un parche, y habrá estreno de iluminación con show incluido y fuegos artificiales.

Boedo es una fiesta. Fin de semana tras fin de semana, el hincha de San Lorenzo demuestra su fidelidad y este sábado no será la excepción. Con un equipo que buscará regresar a lo más alto de la Liga Profesional, y que buscará darle el mejor regalo a cada hincha azulgrana en el 115 aniversario de la institución desde su fundación en el año 1908.

La polémica designación del arbitraje entre San Lorenzo y el Rojo

Es por eso, cómo ya lo hizo en otras ocasiones en partidos donde el Ciclón juega el día de su cumpleaños, en el pecho lucirá un parche celebrando este nuevo cumpleaños. Por ejemplo, para los 110, el equipo que dirigía el Pampa Biaggio visitó un 1 de abril del 2018 a Lanús y lo derrotó por 2 a 0 con goles de Blandi y Pasquini en contra. Mientras que en 2021, un 2 de abril, venció a Rosario Central por el mismo resultado con goles de Di Santo y de Ángel Romero, pero esta vez con un parche por el 113 aniversario pero con los números incrustados en la leyenda Boedo en la manga.

Si bien aún no se conoce cómo será el parche que lucirá el equipo de Insua el sábado en el clásico ante Independiente, ya se sabe que habrá uno. Pero eso no será lo único, sino que este fin de semana, el club estrenará la nueva iluminación, la cual era un requisito de Conmebol para poder habilitar el Nuevo Gasómetro para los partidos de la Sudamericana, y evitar sanciones. Justamente, la empresa que se encargó de reírse la vieja luminaria y colocar las nuevas, harán un show de luces una vez finalizado el partido, las cuales se probaron en las últimas horas, y además habrá fuegos artificiales.

Por otro lado, cabe destacar que este miércoles bien temprano se agotaron rápidamente las localidades habilitadas tanto como para la popular local como para la visitante, sin embargo aún quedan plateas para el duelo con el Rojo. Sin embargo, desde el club advirtieron que aquellos que realizaron su canje y no vayan al encuentro, perderán su prioridad para el próximo encuentro de Liga Profesional frente a Boca. Esta medida se debe a que en los últimos encuentros, las cabeceras no estuvieron en su máxima capacidad a pesar de que se habían agotado los cupos.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.