Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años

Este sábado ante Independiente, el Ciclón festejará un nuevo año más desde su fundación. El equipo lucirá un parche, y habrá estreno de iluminación con show incluido y fuegos artificiales.

Boedo es una fiesta. Fin de semana tras fin de semana, el hincha de San Lorenzo demuestra su fidelidad y este sábado no será la excepción. Con un equipo que buscará regresar a lo más alto de la Liga Profesional, y que buscará darle el mejor regalo a cada hincha azulgrana en el 115 aniversario de la institución desde su fundación en el año 1908.

La polémica designación del arbitraje entre San Lorenzo y el Rojo

Es por eso, cómo ya lo hizo en otras ocasiones en partidos donde el Ciclón juega el día de su cumpleaños, en el pecho lucirá un parche celebrando este nuevo cumpleaños. Por ejemplo, para los 110, el equipo que dirigía el Pampa Biaggio visitó un 1 de abril del 2018 a Lanús y lo derrotó por 2 a 0 con goles de Blandi y Pasquini en contra. Mientras que en 2021, un 2 de abril, venció a Rosario Central por el mismo resultado con goles de Di Santo y de Ángel Romero, pero esta vez con un parche por el 113 aniversario pero con los números incrustados en la leyenda Boedo en la manga.

Si bien aún no se conoce cómo será el parche que lucirá el equipo de Insua el sábado en el clásico ante Independiente, ya se sabe que habrá uno. Pero eso no será lo único, sino que este fin de semana, el club estrenará la nueva iluminación, la cual era un requisito de Conmebol para poder habilitar el Nuevo Gasómetro para los partidos de la Sudamericana, y evitar sanciones. Justamente, la empresa que se encargó de reírse la vieja luminaria y colocar las nuevas, harán un show de luces una vez finalizado el partido, las cuales se probaron en las últimas horas, y además habrá fuegos artificiales.

Por otro lado, cabe destacar que este miércoles bien temprano se agotaron rápidamente las localidades habilitadas tanto como para la popular local como para la visitante, sin embargo aún quedan plateas para el duelo con el Rojo. Sin embargo, desde el club advirtieron que aquellos que realizaron su canje y no vayan al encuentro, perderán su prioridad para el próximo encuentro de Liga Profesional frente a Boca. Esta medida se debe a que en los últimos encuentros, las cabeceras no estuvieron en su máxima capacidad a pesar de que se habían agotado los cupos.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.