Con otro gol de Ojeda, la Selección Argentina Sub 17 goleó a Perú
La Selección Argentina Sub 17 volvió a golear con Uriel Ojeda como protagonista: el pibe de San Lorenzo metió el primero en la paliza 5-0 a Perú en la cuarta fecha del Sudamericano de la categoría, que clasificará a varios equipos a la Copa del Mundo que se disputará, nada más y nada menos, que en Qatar desde el 5 de noviembre próximo.
El equipo que comanda el ex jugador del Ciclón Diego Placente cayó en su primera presentación en el torneo, ante Chile por 3-2, para recuperarse con dos goleadas: le ganó 4-1 a Paraguay y el ya mencionado triunfo contra la selección incaica. El sábado desde las 21 buscarán el pasaje al Mundial y a las semifinales del campeonato enfrentándose a Colombia.
⚽️Uriel Ojeda abrió el marcador y la Selección Argentina Sub 17 ya le gana a Perú 1 a 0.
Buen presente del juvenil de #SanLorenzo 🔵🔴pic.twitter.com/hgJ2xShbfi
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 2, 2025
El Mundial cambiará de formato para esta edición: se jugará de manera anual y Qatar será la sede los próximos cinco torneos, que contará con 48 equipos al igual que el torneo mayor. Los equipos participantes se dividirán en cuatro mini-torneos de doce equipos cada uno, que se dividiría a su vez en tres grupos de cuatro equipos que jugarían todos contra todos.
Dentro de cada mini-torneo, los tres ganadores de grupo más el mejor segundo lugar avanzarán a la fase eliminatoria, compuesta por semifinales y final. Los ganadores de los cuatro mini torneos se clasificarán para la final-four que consta de semifinales, partido por el tercer puesto y la gran final, que determinará a los campeones del torneo.
Ya hay 22 clasificados, al margen del combinado local: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Estados Unidos, Fiji, Francia, Haití, Honduras, Inglaterra, Irlanda, Italia, México, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Panamá, Portugal, República Checa y Suiza.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.









