Con otro gol de Ojeda, la Selección Argentina Sub 17 goleó a Perú

La joyita de las inferiores de San Lorenzo fue titular y marcó el primero en la goleada del equipo de Diego Placente en el Sudamericano.

La Selección Argentina Sub 17 volvió a golear con Uriel Ojeda como protagonista: el pibe de San Lorenzo metió el primero en la paliza 5-0 a Perú en la cuarta fecha del Sudamericano de la categoría, que clasificará a varios equipos a la Copa del Mundo que se disputará, nada más y nada menos, que en Qatar desde el 5 de noviembre próximo.

El equipo que comanda el ex jugador del Ciclón Diego Placente cayó en su primera presentación en el torneo, ante Chile por 3-2, para recuperarse con dos goleadas: le ganó 4-1 a Paraguay y el ya mencionado triunfo contra la selección incaica. El sábado desde las 21 buscarán el pasaje al Mundial y a las semifinales del campeonato enfrentándose a Colombia.

El Mundial cambiará de formato para esta edición: se jugará de manera anual y Qatar será la sede los próximos cinco torneos, que contará con 48 equipos al igual que el torneo mayor. Los equipos participantes se dividirán en cuatro mini-torneos de doce equipos cada uno, que se dividiría a su vez en tres grupos de cuatro equipos que jugarían todos contra todos.

Dentro de cada mini-torneo, los tres ganadores de grupo más el mejor segundo lugar avanzarán a la fase eliminatoria, compuesta por semifinales y final. Los ganadores de los cuatro mini torneos se clasificarán para la final-four que consta de semifinales, partido por el tercer puesto y la gran final, que determinará a los campeones del torneo.

Ya hay 22 clasificados, al margen del combinado local: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Estados Unidos, Fiji, Francia, Haití, Honduras, Inglaterra, Irlanda, Italia, México, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Panamá, Portugal, República Checa y Suiza.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos

El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional

¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?

La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional

¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional

Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"

El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.

l

Lo más leido

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

Institucional

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Institucional

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.