Con los Romero fue otro equipo
Foto: Prensa San Lorenzo
Luego del partido en el que San Lorenzo venció 3-0 a Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina, surgieron las dudas con respecto a si el entrenador Diego Dabove incluiría desde el arranque a los hermanos Romero, o al menos a alguno de ellos, en el encuentro ante Colón de Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Claro, contra el equipo de la D, Óscar había anotado dos goles y Ángel lo había asistido en uno. Sin embargo, el DT optó por repetir el equipo que le había ganado a Arsenal, con Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández en la delantera.
Pasaban los minutos y en la transmisión no faltaba el enfoque a los suplentes, entre los que se encontraban los mellizos. El Ciclón no encontraba desequilibrio y cada vez quedaba menos tiempo; el gol del Sabalero a los 67 minutos fue el detonante para que ingresara Ángel, quien saltó a la cancha en lugar de Juan Ramírez cuatro minutos después.
Ya jugando no solamente contra los jugadores rivales, sino también contra el reloj, fue Óscar al que le tocó entrar en lugar de Uvita Fernández cuando restaban 12 minutos. Además, en ese momento también fue Alexander Díaz por Melano —y Franco Troyansky ya había hecho lo propio por Di Santo—, por lo que la ofensiva era totalmente distinta a la que había iniciado el juego. Con ellos en cancha, se vio otra actitud y, lo más importante, se observó desequilibrio, algo que no había sucedido.
Los cambios no pudieron evitar la derrota, que incluso terminó siendo por un gol más de diferencia en el último segundo. Sin embargo, esto plantea un dilema para Dabove, que ya deberá comenzar a imaginar el once titular con el que recibirá a Central Córdoba el próximo sábado 27 de febrero a las 21.30. ¿Dejará a los Romero en el banco o hará cambios en la delantera que venía sosteniendo?

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
l
Lo más leido
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.









