Con los Romero fue otro equipo
Foto: Prensa San Lorenzo
Luego del partido en el que San Lorenzo venció 3-0 a Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina, surgieron las dudas con respecto a si el entrenador Diego Dabove incluiría desde el arranque a los hermanos Romero, o al menos a alguno de ellos, en el encuentro ante Colón de Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Claro, contra el equipo de la D, Óscar había anotado dos goles y Ángel lo había asistido en uno. Sin embargo, el DT optó por repetir el equipo que le había ganado a Arsenal, con Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández en la delantera.
Pasaban los minutos y en la transmisión no faltaba el enfoque a los suplentes, entre los que se encontraban los mellizos. El Ciclón no encontraba desequilibrio y cada vez quedaba menos tiempo; el gol del Sabalero a los 67 minutos fue el detonante para que ingresara Ángel, quien saltó a la cancha en lugar de Juan Ramírez cuatro minutos después.
Ya jugando no solamente contra los jugadores rivales, sino también contra el reloj, fue Óscar al que le tocó entrar en lugar de Uvita Fernández cuando restaban 12 minutos. Además, en ese momento también fue Alexander Díaz por Melano —y Franco Troyansky ya había hecho lo propio por Di Santo—, por lo que la ofensiva era totalmente distinta a la que había iniciado el juego. Con ellos en cancha, se vio otra actitud y, lo más importante, se observó desequilibrio, algo que no había sucedido.
Los cambios no pudieron evitar la derrota, que incluso terminó siendo por un gol más de diferencia en el último segundo. Sin embargo, esto plantea un dilema para Dabove, que ya deberá comenzar a imaginar el once titular con el que recibirá a Central Córdoba el próximo sábado 27 de febrero a las 21.30. ¿Dejará a los Romero en el banco o hará cambios en la delantera que venía sosteniendo?

l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?









