Con los Romero fue otro equipo

Tanto Ángel como Óscar ingresaron cuando San Lorenzo ya estaba en desventaja y le cambiaron la cara al equipo. ¿Dabove los mantendrá en el banco?
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del partido en el que San Lorenzo venció 3-0 a Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina, surgieron las dudas con respecto a si el entrenador Diego Dabove incluiría desde el arranque a los hermanos Romero, o al menos a alguno de ellos, en el encuentro ante Colón de Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Claro, contra el equipo de la D, Óscar había anotado dos goles y Ángel lo había asistido en uno. Sin embargo, el DT optó por repetir el equipo que le había ganado a Arsenal, con Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández en la delantera.

Pasaban los minutos y en la transmisión no faltaba el enfoque a los suplentes, entre los que se encontraban los mellizos. El Ciclón no encontraba desequilibrio y cada vez quedaba menos tiempo; el gol del Sabalero a los 67 minutos fue el detonante para que ingresara Ángel, quien saltó a la cancha en lugar de Juan Ramírez cuatro minutos después.

Ya jugando no solamente contra los jugadores rivales, sino también contra el reloj, fue Óscar al que le tocó entrar en lugar de Uvita Fernández cuando restaban 12 minutos. Además, en ese momento también fue Alexander Díaz por Melano —y Franco Troyansky ya había hecho lo propio por Di Santo—, por lo que la ofensiva era totalmente distinta a la que había iniciado el juego. Con ellos en cancha, se vio otra actitud y, lo más importante, se observó desequilibrio, algo que no había sucedido.

Los cambios no pudieron evitar la derrota, que incluso terminó siendo por un gol más de diferencia en el último segundo. Sin embargo, esto plantea un dilema para Dabove, que ya deberá comenzar a imaginar el once titular con el que recibirá a Central Córdoba el próximo sábado 27 de febrero a las 21.30. ¿Dejará a los Romero en el banco o hará cambios en la delantera que venía sosteniendo?

l

Más noticias

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

l

Lo más leido

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.