¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

Desde San Lorenzo se festeja como un título la aprobación de la Rezonificación puesto que era una de las principales batallas legales a vencer para poder comenzar la obra. Con el gran triunfo en la Legislatura Porteña, ahora es solo cuestión de tiempo para que la Ley aparezca en el Boletín Oficial.

Una vez con estos hechos consumados, el siguiente paso sin dudas será desmontar el predio que hoy en día está de pie en Avenida La Plata. Actualmente, el ya mencionado funciona como el centro de vacunación  tras un acuerdo con el Gobierno porteño. Aunque el arreglo entre San Lorenzo y CABA, el club tiene la potestad de culminar el vínculo antes si así lo desea.

La solidaridad de San Lorenzo y otro récord

Por otro lado, el club debe conseguir los permisos necesarios para construir la obra. Con el predio ya desmontado, San Lorenzo deberá presentar toda documentación necesaria con el fin de mostrar que proyecto tiene en mente para el barrio. Cuando el Ciclón consiga la aprobación de los permisos, nada podrá frenar el comienzo de la obra.

Por último, San Lorenzo deberá buscar el modo de financiar el proyecto. Uno de los ítems más importantes para llevar a cabo será el conseguir los fondos necesarios para poder solventar las obras de construcción del estadio. Esto es algo fundamental para la dirigencia, Miguel Mastrosimone, secretario de San Lorenzo de Almagro, declaró en las horas pasadas acerca de este tema: “Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero”.

Mastrosimone: “Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero”

l

Más noticias

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

l

Lo más leido

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.