Con Ferreira, el once de San Lorenzo para la Libertadores

Tras la práctica abierta a la prensa, el Pipi Romagnoli dispuso de una formación con el regreso del ex River.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón arrancó la semana mostrando su entrenamiento frente a las cámaras: pasadas las 9:30 del lunes SLP pudo acceder a la práctica del primer equipo, donde se destacó nuevamente la presencia de Cristian Ferreira entrenando junto al resto de sus compañeros. Casi una hora después, ya sin periodistas en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el Pipi Romagnoli llevó a cabo un ejercicio táctico donde paró el once que tiene en mente para el próximo partido.

Según pudo averiguar SLP, la formación contó con la presencia del ex River como titular por primera vez desde su lesión muscular: Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Leguizamon, Barrios, Ferreira; Bareiro. Además del ya mencionado regreso, el ex volante de Banfield y Atlanta United se afianza como inicial para el choque del jueves ante Independiente del Valle en lugar de Francisco Perruzzi, mientras que Iván Leguizamón volvería al once reemplazando a Toto Medina.

El arranque cuervo en la Copa Libertadores estuvo lejos del ideal: debutó con un inmerecido empate en su casa frente a Palmeiras, en un cotejo que mereció ganar, y después se pinchó. Frente a Independiente del Valle en Quito perdió 2-0 y ese partido decantó en la salida de Ruben Darío Insua como entrenador azulgrana, mientras que la caída en el estadio Centenario frente a Liverpool de manera agónica y dolorosa generó insultos de la tribuna para con el plantel. 

El partido del próximo jueves tendrá al menos tres condimentos especiales, ya que será el primero sin el Gallego como entrenador en el Pedro Bidegain y representará el reencuentro del equipo con la gente tras la derrota en Uruguay. Además, al tratarse de un partido definitorio para las aspiraciones azulgranas, el clima será particular y el aliento no faltará.

San Lorenzo, con tres titulares al límite de amarillas

Agustín Giay, Jhohan Romaña y Adam Bareiro deberán cuidarse de no ver la cartulina frente a los ecuatorianos, ya que les representaría perderse el compromiso ante Liverpool. En el banco de suplentes estará Francisco Perruzzi, que también está comprometido por las dos tarjetas acumuladas que tiene en lo que va de la Copa Libertadores.

¿Qué jugadores de San Lorenzo están al límite en la Copa Libertadores?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Facundo Gulli, mano a mano con SLP: "Este equipo va a dar todo por el gran objetivo"

El juvenil se transformó en un titular indiscutido para Damián Ayude en este San Lorenzo que está cerca de clasificarse a la Sudamericana 2026. Sueña con el objetivo y dice que "sería un sueño para todos". Sobre su sentir por la camiseta azulgrana, no titubea: "Es mi segunda casa. Los mejores años de mi vida son acá adentro jugando a la pelota"

Fútbol

Wonderwall en el Bidegain: ¿San Lorenzo presente en el documental de Oasis?

La antesala del partido ante Sarmiento de Junín, precisamente las tribunas del Pedro Bidegain, podrían ser el escenario de un documental histórico de una de las bandas más importantes del planeta.

Fútbol Profesional

El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana

Uriel Ojeda la rompe en la selección sub 17 y el entrenador de San Lorenzo se mostró muy contento con su presente.

Fútbol

Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain

Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?

l

Lo más leido

San Lorenzo prueba equipo, pero mantiene algunas dudas

Fútbol

San Lorenzo prueba equipo, pero mantiene algunas dudas

De cara al cruce ante Sarmiento, Ayude probó equipo en Ciudad Deportiva, pero todavía no está confirmado. ¿Quiénes pueden jugar?

El arquero juvenil de San Lorenzo que entrena con Messi en la selección mayor

Fútbol

El arquero juvenil de San Lorenzo que entrena con Messi en la selección mayor

Como es habitual en cada convocatoria, el cuerpo técnico de la selección convoca juveniles para entrenarse con los mayores y hacer de sparrings, y esta vez le tocó a un juvenil del semillero azulgrana. ¿De quién se trata?

Culotta habló por primera vez tras la reunión en AFA

Institucional

Culotta habló por primera vez tras la reunión en AFA

El vocal opositor de San Lorenzo se refirió a la intervención de máximo ente del fútbol argentino y a la situación en la que se encuentra el club.

La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos

Fútbol

La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos

El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.