Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.
Prensa San Lorenzo

Con DT confirmado y sin Cristian Ferreira, el Ciclón se mentaliza en el partido ante Liverpool de este martes en el Centenario de Montevideo. El mítico estadio será el escenario en el que San Lorenzo y el equipo de Emiliano Alfaro disputarán la tercera fecha del Grupo F de la Libertadores, y antes de embarcar rumbo a Uruguay, el plantel dirigido por Romagnoli realizó la última práctica para finalizar los detalles del 11 ideal.

¿Tiene el equipo confirmado?

Si bien el cuerpo técnico esperaba por la recuperación de Cristian Ferreira, el volante no podrá estar en el partido y es por esto que el Pipi podría apostar a involucrar al juvenil Toto Medina. El mediocampista fue de la partida en la Copa de la Liga ante Central Córdoba de Santiago del Estero y podría ser tenido en cuenta por el DT para la formación inicial.

De no mediar inconvenientes, el Ciclón forma con: Altamirano, Luján, Romaña, Campi, Braida; Giay, Irala, Perruzzi, Medina, Barrios y Bareiro. Este sería el equipo titular que podría tener a disposición Leandro Atilio, en busca de los primeros tres puntos en la competencia CONMEBOL, los cuales le darían tranquilidad para afrontar la segunda etapa de la fase de grupos. Pasado el cruce ante los uruguayos, Boedo recibe a Independiente del Valle en Buenos Aires el próximo 9 de mayo y el jueves 16 del mismo mes, a Liverpool en el Pedro Bidegain. Cierra la competencia ante Palmeiras en Brasil.

La delegación parte rumbo a Uruguay este lunes y no habrá atención a la prensa previo a embarcar, ni tampoco en la antesala al partido en Montevideo, por lo que post encuentro, el DT y jugadores darán atención a los medios. Este martes, desde las 21 horas San Lorenzo y Liverpool se miden por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

l

Lo más leido

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?