Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino
Foto. Ramiro Souto
Conforme pasan los días de entrenamiento, el equipo comienza a tomar forma y color…afortunadamente para el cuerpo técnico y en especial para Insua, Jalil Elías tuvo el alta médica y pudo entrenar a la par de sus compañeros. El volante central estuvo ausente durante el fin de semana, producto de un cuadro febril y había quedado desafectado del duelo ante Colón de Santa Fe y de esta manera se perfila para integrar el 11 titular ante Palestino.
Actualmente San Lorenzo se ubica tercero en el grupo H, por ende no puede permitirse perder o empatar el día jueves, cuando reciba al conjunto Tricolor en el Pedro Bidegain. Para el duelo por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, Insua podrá contar con el mediocampista, ya recuperado físicamente. Durante la jornada matutina, el futbolista realizó el entrenamiento a la par de sus compañeros (el lunes había hecho trabajos regenerativos) y podría meterse de lleno en el 11 ideal del Gallego, pensando en el certamen Conmebol.
¿Quién son los que podrían regresar contra Palestino?
Además de poder contar con Jalil, San Lorenzo recupera a Gastón Hernández entre los defensores, quien hace varios días entrena a la par del grupo, recuperado de una molestia muscular. Ante el Sabalero estuvo en el banco de suplentes. Siguiendo con la línea de defensores, Federico Gattoni podrá volver a disputar la Copa, habiendo cumplido con la fecha de suspensión ante Fortaleza, ya que había sido expulsado ante Palestino en la tercera fecha del grupo H.
Durante el miércoles se abrirá la práctica a la prensa y posteriormente Insua hablará con los medios, donde se espera que confirme el equipo. San Lorenzo recibe a Palestino este jueves desde las 21 horas, en el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá poner lo mejor que tiene?

l
Más noticias
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.









