Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino
Foto. Ramiro Souto
Conforme pasan los días de entrenamiento, el equipo comienza a tomar forma y color…afortunadamente para el cuerpo técnico y en especial para Insua, Jalil Elías tuvo el alta médica y pudo entrenar a la par de sus compañeros. El volante central estuvo ausente durante el fin de semana, producto de un cuadro febril y había quedado desafectado del duelo ante Colón de Santa Fe y de esta manera se perfila para integrar el 11 titular ante Palestino.
Actualmente San Lorenzo se ubica tercero en el grupo H, por ende no puede permitirse perder o empatar el día jueves, cuando reciba al conjunto Tricolor en el Pedro Bidegain. Para el duelo por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, Insua podrá contar con el mediocampista, ya recuperado físicamente. Durante la jornada matutina, el futbolista realizó el entrenamiento a la par de sus compañeros (el lunes había hecho trabajos regenerativos) y podría meterse de lleno en el 11 ideal del Gallego, pensando en el certamen Conmebol.
¿Quién son los que podrían regresar contra Palestino?
Además de poder contar con Jalil, San Lorenzo recupera a Gastón Hernández entre los defensores, quien hace varios días entrena a la par del grupo, recuperado de una molestia muscular. Ante el Sabalero estuvo en el banco de suplentes. Siguiendo con la línea de defensores, Federico Gattoni podrá volver a disputar la Copa, habiendo cumplido con la fecha de suspensión ante Fortaleza, ya que había sido expulsado ante Palestino en la tercera fecha del grupo H.
Durante el miércoles se abrirá la práctica a la prensa y posteriormente Insua hablará con los medios, donde se espera que confirme el equipo. San Lorenzo recibe a Palestino este jueves desde las 21 horas, en el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá poner lo mejor que tiene?

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









