Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

San Lorenzo realizó la última práctica este viernes a la mañana pensando en el juego de este sábado por la noche con Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. A la hora de hacer el táctico, Ruben Insua hizo ensayo de fútbol y paró equipo en donde se pudo divisar el que sería el once que arrancaría mañana el encuentro con dos modificaciones con respecto al debut.
Una seria disciplinaria, y tiene que ver con el tema ya conocido de Federico Gattoni. Se especulaba que su lugar sería ocupado por Sánchez o Campi, y finalmente será el argentino quien juegue en la defensa. Y el otro sería táctico: el ingreso de Martegani, quien fuera una de las figuras en el triunfo frente a Arsenal, en lugar de Ezequiel Cerutti en la mitad de la cancha.
⚠️ AHORA: INSUA PRUEBA EQUIPO EN #SANLORENZO
Altamirano; Luján, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Bareiro
Como se anticipó: AFUERA Federico Gattoni pic.twitter.com/GsAUZwLuBz
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 3, 2023
De esta forma, el XI que paró Ruben Insua fue con: Facundo Altamirano; Gonzálo Luján, Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Agustín Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. Además, cabe destacar que el capitán para visitar mañana al Granate será Elías, ya que ante la ausencia de Gattoni, quedará él.
Por otro lado, en la práctica de fútbol se pudo divisar también el equipo que jugó para los suplentes en donde Batalla atajó para ellos, y sumó los primeros minutos de fútbol, así que habrá que ver si estará en el banco de suplentes o regresará directamente para el encuentro frente a Godoy Cruz de la próxima semana. Sin embargo la novedad es que el chileno Alex Ibacache, otra vez, no fue parte de la práctica, y estará afuera del banco de suplentes.

El equipo alternativo que paró RDI fue con: Augusto Batalla; Elián Irala, Diego Calcaterra, Carlos Sánchez, Manuel Insaurralde, Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Gonzálo Maroni, Siro Rosané, Iván Leguizamon; Nicolás Blandi.
Noticia de Lanús San Lorenzo
Noticia de San Lorenzo
l
Más noticias

Fútbol
Así será la venta de entradas para recibir a Tigre
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Institucional
Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti
Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Fútbol
Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final
El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.
l
Lo más leido

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.

Fútbol
Los ex San Lorenzo que vuelven al Pedro Bidegain
El próximo partido del Ciclón tendrá en la vereda de enfrente a dos futbolistas con pasado azulgrana.

Fútbol Profesional
La ilusión intacta: así sería el camino al título para San Lorenzo
El Ciclón arrancará los playoffs el próximo fin de semana y se ilusiona con gritar campeón: está a cuatro partidos de hacerlo. Así podría ser su camino.