Con Cerutti y sin dos refuerzos, San Lorenzo confirmó los concentrados

Insúa reveló la lista de jugadores que estarán disponibles para el choque frente a Independiente de Chivilcoy por Copa Argentina y lo hizo con novedades.
Fotos: San Lorenzo Primero

Rubén Dario Insúa dio a conocer la lista de concentrados para el choque eliminatorio de San Lorenzo ante Independiente de Chivilcoy de mañana desde las 21:10 por los 32avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, las novedades que se presentaron es que Ezequiel Cerutti vuelve a estar a disposición pero Eric Remedi y Alexis Cuello, quienes llegaron en este mercado de pases, no se encuentran entre los nombres.

El encuentro que se jugará en el Estadio de Quilmes cuenta con la aparición de el Pocho luego de estar afuera de las canchas desde junio del año pasado por la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda. Es así que el Gallego recupera una pieza de experiencia y fue gracias a que el futbolista estuvo entrenando a la par de sus compañeros hace varias semanas.

En tanto a la ausencia de los refuerzos, es la cuarta vez que no se encuentran en la lista de convocados y con respecto a esta decisión el director técnico declaró en rueda de prensa; “Hay jugadores que están mejor”. Cabe recordar que el mediocampista arribó al Cuervo desde Banfield, mientras que el atacante lo hizo desde Almagro.

Insua: “Tapia va a jugar desde el arranque mañana”

Por otro lado, Insúa confirmó que Ivan Tapia, otra incorporación azulgrana, debutará de titular por primera vez. Además, Thiago Perugini formará parte del once inicial tras hacerlo en el clásico frente a Huracán. Sin embargo, no dio a conocer los 11 titulares ya que contó que hay dos o tres futbolista que quedaron con golpes del último partido. “Hoy quedamos concentrados y creemos que se van a recuperar para poder resolver al equipo que arranque mañana”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.