Con Bareiro a la par, el Ciclón se mentaliza en el Decano

Insua recuperó a Bareiro para los próximos compromisos y empieza a diagramar el equipo para enfrentar a Atlético Tucumán.
Foto. Ramiro Souto

Con escaso tiempo para recuperarse físicamente, el plantel azulgrana comenzó a entrenar de cara al duelo ante Atlético Tucumán del próximo sábado. La buena noticia para San Lorenzo, es que Adam Bareiro volvió a entrenar a la par de sus compañeros y se suma a la lista de jugadores que podrían ser una variante del 11 ideal para enfrentar a los tucumanos, ya que llega sin ritmo y difícilmente pueda ser de la partida para la decima fecha del torneo de la Liga.

Imagen

Bajo el mando de Ruben Darío, el plantel comenzó a diagramar y pensar en el partido ante Atlético Tucumán, sabiendo que no podrá contar con Martegani(esguince de tobillo) y que Insua pretende llevar a cabo una gran rotación dentro del equipo. Durante la jornada matutina los futbolistas no realizaron práctica de fútbol por lo que todavía hay varias incógnitas de cara al próximo compromiso del certamen local. Por otro lado, más allá de que el paraguayo comenzó a entrenar junto a sus compañeros, el DT prefiere esperar a que esté físicamente en óptimas condiciones, por lo que el sábado podría jugar Blandi como delantero, ya que no sumó minutos por Copa Sudamericana.

Por último, en cuanto a las variantes que podría tener Ruben, pensando en la gran cantidad de partidos que se vienen y sin dudas el clásico contra Boca, la idea del cuerpo técnico es tratar de dar descanso a algunos jugadores que arrastran un gran rodaje en las últimas fechas. A falta de un día para viajar al Jardín de la República, San Lorenzo va a entrenar el viernes por la tarde y post práctica, podría confirmar el equipo para seguir manteniéndose como escolta de River en el campeonato.

Ante una posible rotación: ¿Cómo formaría un San Lorenzo B?

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.