Con bajas confirmadas, el Ciclón sigue trabajando

San Lorenzo sigue entrenando de cara a los próximos duelos por el torneo de la Liga y la Copa Sudamericana. Bareiro comenzó a rehabilitarse y en el cuerpo técnico esperan por Vombergar.

Con las bajas confirmadas y en plena recuperación, Insua mantiene al equipo entrenando en Ciudad Deportiva. La jornada tuvo la mala noticia de la lesión de Adam Bareiro, la cual le demandará algunos días y lógicamente, es duda para el duelo ante Independiente. Cabe señalar, que Vombergar (el otro delantero titular) se encuentra en Europa junto a la selección de Eslovenia y se espera su regreso para los primeros días de la próxima semana. ¿Llegan al duelo ante el Rojo?

El viernes tuvo su baldazo de agua fría (aunque ya se sabía desde ayer jueves) cuando se confirmó que Bareiro sufrió una distensión grado 1 y no pudo entrenar a la par de sus compañeros. El paraguayo seguirá realizando el tratamiento en cámara hiperbárica para tratar de agilizar el plazo de su recuperación, aunque considerando la gran cantidad de partidos que tiene San Lorenzo por delante, habrá que ver si el cuerpo técnico quiere arriesgar al futbolista de 26 años. Desde ayer que Adam trabaja diferenciado al resto del plantel y luego de haberse confirmado su lesión, el jugador seguirá diferenciado.

En cuanto al resto del equipo, llevaron a cabo ejercicios en espacios reducidos. El Ciclón viene de perder en Rosario ante Newell`s, lo que llevó a que CASLA perdiera la punta del torneo que tiene a River como único líder del certamen local. Por otra parte, y ya pensando en el cruce ante Independiente, el clásico ante los de Avellaneda marca el puntapié de una seguidilla de partidos donde Insua deberá apelar a la rotación.

Se confirmó la lesión de Adam Bareiro

¿Qué se viene?

El sábado 1º de abril San Lorenzo recibe al Diablo en el Bidegain, donde además, se harán los festejos por los 115 años de la institución. Esa misma semana y previo sorteo de la Copa, Boedo dará inicio a la Sudamericana donde podría debutar en condición de visitante y a continuación, el conjunto del Gallego Insua deberá viajar a Tucumán para jugar ante el Decano. Finalmente, el raid de encuentros tendrá otro clásico en el Gasómetro cuando San Lorenzo reciba a Boca por la fecha 11, con día y hora a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.