Con bajas confirmadas, el Ciclón sigue trabajando

San Lorenzo sigue entrenando de cara a los próximos duelos por el torneo de la Liga y la Copa Sudamericana. Bareiro comenzó a rehabilitarse y en el cuerpo técnico esperan por Vombergar.

Con las bajas confirmadas y en plena recuperación, Insua mantiene al equipo entrenando en Ciudad Deportiva. La jornada tuvo la mala noticia de la lesión de Adam Bareiro, la cual le demandará algunos días y lógicamente, es duda para el duelo ante Independiente. Cabe señalar, que Vombergar (el otro delantero titular) se encuentra en Europa junto a la selección de Eslovenia y se espera su regreso para los primeros días de la próxima semana. ¿Llegan al duelo ante el Rojo?

El viernes tuvo su baldazo de agua fría (aunque ya se sabía desde ayer jueves) cuando se confirmó que Bareiro sufrió una distensión grado 1 y no pudo entrenar a la par de sus compañeros. El paraguayo seguirá realizando el tratamiento en cámara hiperbárica para tratar de agilizar el plazo de su recuperación, aunque considerando la gran cantidad de partidos que tiene San Lorenzo por delante, habrá que ver si el cuerpo técnico quiere arriesgar al futbolista de 26 años. Desde ayer que Adam trabaja diferenciado al resto del plantel y luego de haberse confirmado su lesión, el jugador seguirá diferenciado.

En cuanto al resto del equipo, llevaron a cabo ejercicios en espacios reducidos. El Ciclón viene de perder en Rosario ante Newell`s, lo que llevó a que CASLA perdiera la punta del torneo que tiene a River como único líder del certamen local. Por otra parte, y ya pensando en el cruce ante Independiente, el clásico ante los de Avellaneda marca el puntapié de una seguidilla de partidos donde Insua deberá apelar a la rotación.

Se confirmó la lesión de Adam Bareiro

¿Qué se viene?

El sábado 1º de abril San Lorenzo recibe al Diablo en el Bidegain, donde además, se harán los festejos por los 115 años de la institución. Esa misma semana y previo sorteo de la Copa, Boedo dará inicio a la Sudamericana donde podría debutar en condición de visitante y a continuación, el conjunto del Gallego Insua deberá viajar a Tucumán para jugar ante el Decano. Finalmente, el raid de encuentros tendrá otro clásico en el Gasómetro cuando San Lorenzo reciba a Boca por la fecha 11, con día y hora a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.