Con algunos regresos, Insua confirmó a los convocados del Ciclón
Pasado el entrenamiento del plantel, el Gallego dio la lista de jugadores convocados para el duelo ante River Plate. El encuentro, que tendrá un marco imponente, ya que solo queda un remanente de plateas, dará cita mañana desde las 15: 30 en el Pedro Bidegain. En la nómina se destacan el regreso de Gonzalo Maroni y Siro Rosane.
La ansiedad de que llegue el domingo se palpita en cada rincón del Gasómetro. Culminada la última práctica antes del clásico ante el conjunto de Gallardo, San Lorenzo quedó concentrado y el entrenador volvió a tener en consideración a Maroni, quien había quedado fuera del partido ante Colón y mañana frente al Millonario, podrá volver a estar en el banco de suplentes. Más allá de que Insua no confirmó el equipo, se prevé que el volante sea parte de las variantes disponibles para el DT.
Por otra parte, también se rescata el regreso de Rosane, quien tampoco había viajado a Santa Fe, pero si había sido parte del listado ante el Decano. Este domingo CASLA tendrá un duro rival y sobre todo porque viene de no poder ganar en las últimas dos fechas. No obstante, Boedo, necesita ganar en su casa y meter presión para ingresar a la Sudamericana.

l
Más noticias
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
l
Lo más leido
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.









