¿Cómo terminó el mercado de pases de San Lorenzo?

Con un arribo y una salida de último momento, el Ciclón cerró su mercado de verano. ¿Cuántos jugadores llegaron y cuántos se fueron del club?

El mercado de pases en la Argentina llegó a su fin y San Lorenzo estuvo hasta último momento para cerrar la incorporación del delantero que tanto pedía Ruben Insua con la llegada del colombiano Diego Herazo. Sin embargo, para ello, hubo otra negociación en paralelo para que se diera la misma, y la cual involucró la rescisión de contrato de un defensor extranjero para que libere el cupo.

¿Altamirano podrá jugar el martes ante Estudiantes?

El nombre es el de Fabricio Formiliano, quien acordó su salida tras no haber jugado ni un minuto con la camiseta azulgrana, y seguramente su futuro esté en Peñarol de su país. Sin embargo la novedad es que con su baja, los cuatro refuerzos que habían llegado en el mercado de pases de mitad del año pasado, abandonaron la institución. Ellos son Gastón Ramírez, Federico Girotti y Carlos Auzqui.

Equipo formación

Sin embargo estas no fueron las únicas bajas que tuvo El Gallego Insua para el armado del plantel para este 2024, sino que también tuvo algunas que fueron muy sensibles por lo que significaban para el equipo como Jalil Elías, Augusto Batalla, Rafael Pérez, Gonzalo Maroni y Nicolás Blandi. Pero además hubo algunos juveniles como Tomás Silva, Ezequiel Herrera y Juan Ignacio Goyeneche que no iban a ser prioridad y que salieron a préstamo, al igual que algunos que regresaron de distintas cesiones y volvieron a salir en la misma condición como Alexis Sabella, Julián Palacios y Alexander Díaz.

Por su parte, en total fueron 10 los jugadores que arribaron para sumarse al primer equipo: Eric Remedi, Jhohan Romaña, Cristian Tarragona, Chila Gómez, Nicolás Hernández, Sebastián Blanco, Alexis Cuello, Iván Tapia, Cristian Ferreira y la llegada de Diego Herazo, quien fue inscripto y en las próximas horas firmará su vínculo. Además, cabe remarcar que San Lorenzo le compró a Banfield el pase de Facundo Altamirano y que también, hay otra lista de jugadores que se incorporaron a la Reserva que conduce Leandro Romagnoli.

Para cerrar, cabe mencionar dos nombres en particular que estuvieron cerca de arribar a Boedo este mercado de pases y por distintas circunstancias no se terminaron dando. El primero es Matías Reali, cuya novela duró casi un mes y medio pero que finalmente la negociación se terminó cayendo porque Vila, presidente de Independiente Rivadavia, no cedió en sus condiciones. El segundo es Cristian Ortíz, quien llegó al país para firmar su contrato con el Ciclón pero a horas de hacerlo, decidió dejar plantado a los dirigentes azulgrana e irse a jugar a la segunda categoría de Brasil.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.