¿Cómo sigue la situación de Matías Caruzzo?

El manager estuvo este mediodía en las instalaciones del club y conversó con alguien importante de la estructura actual del fútbol. ¿Cuál es su futuro?
Foto. Ramiro Souto

Con el regreso al trabajo del plantel profesional y el cuerpo técnico, llama la atención un detalle importante que no se ha resuelto todavía. Entre refuerzos que esperan firmar contratos y renovaciones pendientes, queda en el tintero la participación de Matías Caruzzo, quien había renovado su contrato en San Lorenzo hasta abril del 2024 y luego de las elecciones, no lo han desafectado formalmente de sus actividades. Al respecto, Caruzzo mantuvo una tensa charla con Néstor Ortigoza que poco tuvo que ver con cuestiones laborales. ¿De qué hablaron?

¿Qué pasó y de qué hablaron los ex futbolistas?

En la actualidad, Marcelo Moretti junto a Néstor Ortigoza se encargan de las incorporaciones del nuevo San Lorenzo y según pudo averiguar SLP, este miércoles Caruzzo se presentó en Ciudad Deportiva, dado que nadie le ha manifestado lo contrario y sigue en sus funciones. Al menos, con el contrato vigente…

Matías había renovado su vínculo con el Ciclón en abril del 2023 por un año más, es decir, le quedan tres meses de contrato. En este contexto se dio la charla entre ambos coordinadores de fútbol y como dato adicional( según pudo averiguar SLP), Caruzzo es el único de los empleados que no cobró su aguinaldo. De esta manera, espera por una llamada desde la nueva dirigencia para solucionar su salida. 

De las últimas negociaciones, de las cuales por temas de inhibición no se han firmado los contratos, el ex defensor no formó parte. A la espera que desde la FIFA confirmen si se levanta la sanción que pesa en la institución de no poder incorporar jugador, el ex zaguero también se mantiene expectante sobre su situación y sigue yendo al club hasta tanto le rescindan su contrato. Si bien hoy tuvo una charla con un actual dirigente, no le supieron confirmar como será su futuro.

Esta jornada de miércoles, tendrá al plantel profesional volviendo al trabajo con una extensa lista de jugadores y algunas ausencias programadas( otras no tanto) y la búsqueda de que se puedan ir confirmando algunas caras nuevas. Mientras tanto, el coordinador del fútbol profesional, sigue en funciones hasta que le digan formalmente lo contrario. Con la asunción de las nuevas autoridades, con Moretti a la cabeza, los nombres en la cúpula del club han cambiado en su totalidad.  En este caso, Matías Caruzzo es empleado de San Lorenzo, por lo tanto, si sigue o no trabajando en Boedo, deberán confirmárselo.

 

Desde Colombia, Rafa Pérez cruzó a Marcelo Moretti: ¿Qué dijo?

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.