¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo, luego de empezar perdiendo, consiguió igualar el partido ante Lanús 1 a 1 en lo que fue la segunda fecha de la Liga Profesional en el Estadio Pedro Bidegain. Por decisión del cuerpo técnico, el plantel tuvo hoy el día libre y se dio después de varias semanas considerando los encuentros por la Copa Libertadores y el Torneo.

Al Ciclón se le viene una seguidilla de partidos teniendo en cuenta la competencia nacional y el crucial choque por la Copa CONMEBOL. De esta manera, el conjunto azulgrana volverá a retomar los entrenamientos mañana tras el descanso y el viernes viajará a Mendoza ya que se tendrá que medir el sábado desde las 17:30 frente a Godoy Cruz por el torneo.

Cabe destacar que el equipo de Boedo, después del choque contra el Tomba, deberá enfrentarse a Palmeiras por la última fecha de la Copa Libertadores. De tal modo que tendrá que viajar nuevamente para disputar el encuentro el jueves 30 de mayo a las 19 horas en Brasil. Es así que el conjunto del Pipi se jugará la última chance para poder clasificar a los octavos de final y quedarse con el segundo lugar del Grupo F.

Volviendo al partido por el marco local, Leandro Romagnoli no confirmó si el once inicial estará conformado por suplentes pero es una gran posibilidad. “Está la posibilidad de que rotemos el sábado en Mendoza, para que descansen pensando en el partido importante que tendremos por la Libertadores”, declaró en la conferencia de prensa post Lanús. Además, en el Ciclón esperan la confirmación de la seguridad de la provincia para ver si hay público neutral en la tercera jornada.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.