¿Cómo sigue la recuperación de Cerutti?

El delantero ya lleva varios meses desde su lesión, y comenzó a realizar trabajos de campo hace algunos días. ¿Cuándo podría regresar?
Ezequiel Cerutti San Lorenzo

San Lorenzo tendrá una semana de entrenamiento completa de cara a lo que será el próximo compromiso, y Ruben Insua comienza a recuperar algunas piezas como Gastón Campi; mientras que otros, continúan con su recuperación. Este es el caso de Ezequiel Cerutti, quien había sufrido una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda, y poco a poco comienza a sumar entrenamientos en el campo de juego.

El plantel del Ciclón y la muestra de apoyo a Cerutti

El delantero de 31 años había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a mediados del mes de junio de este año, y su ausencia se sintió ya que el Pocho era un habitual recambio para Insua, sobre todo mientras el equipo estaba disputando la triple competencia. Hoy, a cuatro meses de la misma, el futbolista se está recuperando en los plazos estipulados.

En cuanto a la rehabilitación que viene haciendo, Cerutti está realizando trabajos de kinesiología en el gimnasio del club, y hace unos días, comenzó con los primeros trabajos de campo. Esta es la primera etapa de la recuperación en césped, y con el correr de las semanas, y a medida que se vaya sintiendo mejor, las cargas se irán incrementando, aunque aún le faltan un par de meses para volver a jugar.

El Pocho volvió a San Lorenzo a mediados del 2021, y tuvo su mejor rendimiento en el primer semestre del 2022, donde fue uno de los más desequilibrantes de un equipo que no le fue bien. Con esas actuaciones, el club decidió renovarle hasta diciembre del 2023, aunque con la llegada del Gallego Insua no logró asentarse en el equipo titular, pero si era un habitual recambio para el entrenador donde jugó 43 partidos desde el arribo de RDI hasta su lesión, convirtiendo un tanto (1-0 vs Huracan por LPF 2022). Lo que aún resta definir es si el jugador continuará en el club más allá del 31 de diciembre.

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.