¿Cómo será la pretemporada de San Lorenzo?
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo volverá al trabajo este miércoles: a la espera de saber si tendrá o no caras nuevas en la primera práctica, el Ciclón de Ruben Darío Insua tendrá su primera sesión de entrenamiento este tres de enero por la tarde en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Pasada la primera semana de trabajo, viajará a Uruguay para instalarse de cara a lo que serán los dos amistosos de la Serie Rio de la Plata: el lunes 15 se medirá con Gimnasia de La Plata, mientras que el jueves 18 hará lo propio frente al Vasco Da Gama de Ramón Díaz. Según dijo el propio Marcelo Moretti tras su victoria en las elecciones, habían recibido una invitación de Cerro Porteño para jugar un encuentro en Encarnación, aunque el partido no fue confirmado de manera formal.
La actividad oficial tendrá su regreso el último fin de semana de enero, cuando el Ciclón se enfrente a Lanús en condición de local por la primera fecha de la Copa de la Liga. En la segunda jornada, martes 30 o miércoles 31, tendrá que visitar a Belgrano de Córdoba en Alberdi. Este primer torneo fue esquivo desde su creación y representa una buena oportunidad para que los dirigidos por RDI peleen por un título, aunque el cierre del mismo coincidirá con la fase de grupos de la Copa Libertadores, el gran objetivo.
¿Cómo va el mercado de pases de San Lorenzo?
Una vez que se levante la inhibición por Yeison Gordillo, se espera que empiecen a llegar las oficializaciones de nuevas caras: Santiago Viera, Jhohan Romaña, Eric Remedi y Cristian Tarragona, de arranque. También se confirmaría la compra de Facundo Altamirano. Todavía se negocia por Agustín Palavecino y Cristian Ferreira.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.
Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.
Fútbol
El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres
El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?
Fútbol Profesional
Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo
La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.









