¿Cómo será la pretemporada de San Lorenzo?

Este miércoles, los dirigidos por Ruben Darío Insua tendrán la primera práctica del 2024, empezando la preparación para un año cargado de actividad.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volverá al trabajo este miércoles: a la espera de saber si tendrá o no caras nuevas en la primera práctica, el Ciclón de Ruben Darío Insua tendrá su primera sesión de entrenamiento este tres de enero por la tarde en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

Pasada la primera semana de trabajo, viajará a Uruguay para instalarse de cara a lo que serán los dos amistosos de la Serie Rio de la Plata: el lunes 15 se medirá con Gimnasia de La Plata, mientras que el jueves 18 hará lo propio frente al Vasco Da Gama de Ramón Díaz. Según dijo el propio Marcelo Moretti tras su victoria en las elecciones, habían recibido una invitación de Cerro Porteño para jugar un encuentro en Encarnación, aunque el partido no fue confirmado de manera formal.

La actividad oficial tendrá su regreso el último fin de semana de enero, cuando el Ciclón se enfrente a Lanús en condición de local por la primera fecha de la Copa de la Liga. En la segunda jornada, martes 30 o miércoles 31, tendrá que visitar a Belgrano de Córdoba en Alberdi. Este primer torneo fue esquivo desde su creación y representa una buena oportunidad para que los dirigidos por RDI peleen por un título, aunque el cierre del mismo coincidirá con la fase de grupos de la Copa Libertadores, el gran objetivo.

Así será el 2024 para San Lorenzo

¿Cómo va el mercado de pases de San Lorenzo? 

Una vez que se levante la inhibición por Yeison Gordillo, se espera que empiecen a llegar las oficializaciones de nuevas caras: Santiago Viera, Jhohan Romaña, Eric Remedi y Cristian Tarragona, de arranque. También se confirmaría la compra de Facundo Altamirano. Todavía se negocia por Agustín Palavecino y Cristian Ferreira.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

l

Lo más leido

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?