Bidegain al 100%: ¿Cómo hacer para ir a ver San Lorenzo - Gimnasia?

La habilitación de capacidad máxima para los partidos rige desde ayer y el Ciclón enfrentará al Lobo el próximo viernes sin restricciones en cuanto al aforo: habrá venta de entradas virtual y presencial. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Un pasito más rumbo a la vieja normalidad pre COVID-19: San Lorenzo disputará ante Gimnasia de La Plata su primer partido con la totalidad de la capacidad del estadio habilitada para su uso luego de los tres partidos que jugó con restricciones. El duelo que dio el puntapié inicial a esta situación fue el empate de anoche 0-0 entre la Selección Argentina y Brasil por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A pesar de que se jugará a estadio completo, los hinchas que asistan deberán tener el certificado de vacunación en sus celulares como en los últimos encuentros.

En cuanto a lo futbolístico para el Ciclón este partido es clave: el Lobo es un rival directo en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana y ninguno de los dos pueden darse el lujo de seguir perdiendo puntos. A falta de cinco fechas para el final de la Liga Profesional, Boedo está a seis puntos del último clasificado en la tabla anual y a la espera, al igual que el resto de los equipos, de la confirmación de los campeones de la Copa Argentina y el campeonato local, que liberarán cupos en este ranking y favorecerán a los que estarían quedando afuera por poco.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el club volverá a vender entradas tras la quita de las restricciones. Las populares oeste (ex visitante) para no socios costarán $1200, precio que dispone la Asociación del Fútbol Argentino para una entrada general de Primera División, mientras que los importes de las plateas se confirmarán a la brevedad. El expendio de las localidades será tanto de manera virtual como presencial entre el jueves y el viernes. En el caso de los socios, podrán comprar la platea que gusten vía web e ingresarán con el QR de la aplicación Mi CASLA. 

En cuanto a la reserva de abonos para el 2022, el club ya arrancó con la campaña de venta con múltiples descuentos: hay rebajas para los que renueven, para los que vuelvan, para los que refieran gente y para los que poseen su abono del Polideportivo Roberto Pando para apoyar a las distintas disciplinas cuervas.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

l

Lo más leido

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.