Bidegain al 100%: ¿Cómo hacer para ir a ver San Lorenzo - Gimnasia?

La habilitación de capacidad máxima para los partidos rige desde ayer y el Ciclón enfrentará al Lobo el próximo viernes sin restricciones en cuanto al aforo: habrá venta de entradas virtual y presencial. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Un pasito más rumbo a la vieja normalidad pre COVID-19: San Lorenzo disputará ante Gimnasia de La Plata su primer partido con la totalidad de la capacidad del estadio habilitada para su uso luego de los tres partidos que jugó con restricciones. El duelo que dio el puntapié inicial a esta situación fue el empate de anoche 0-0 entre la Selección Argentina y Brasil por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A pesar de que se jugará a estadio completo, los hinchas que asistan deberán tener el certificado de vacunación en sus celulares como en los últimos encuentros.

En cuanto a lo futbolístico para el Ciclón este partido es clave: el Lobo es un rival directo en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana y ninguno de los dos pueden darse el lujo de seguir perdiendo puntos. A falta de cinco fechas para el final de la Liga Profesional, Boedo está a seis puntos del último clasificado en la tabla anual y a la espera, al igual que el resto de los equipos, de la confirmación de los campeones de la Copa Argentina y el campeonato local, que liberarán cupos en este ranking y favorecerán a los que estarían quedando afuera por poco.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el club volverá a vender entradas tras la quita de las restricciones. Las populares oeste (ex visitante) para no socios costarán $1200, precio que dispone la Asociación del Fútbol Argentino para una entrada general de Primera División, mientras que los importes de las plateas se confirmarán a la brevedad. El expendio de las localidades será tanto de manera virtual como presencial entre el jueves y el viernes. En el caso de los socios, podrán comprar la platea que gusten vía web e ingresarán con el QR de la aplicación Mi CASLA. 

En cuanto a la reserva de abonos para el 2022, el club ya arrancó con la campaña de venta con múltiples descuentos: hay rebajas para los que renueven, para los que vuelvan, para los que refieran gente y para los que poseen su abono del Polideportivo Roberto Pando para apoyar a las distintas disciplinas cuervas.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.