¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?
Foto: Prensa San Lorenzo
Los equipos continúan con la preparación de cara a la Copa de la Liga Profesional que comenzará el 11 de febrero, y están realizando varios amistosos para ir sumando minutos de fútbol e ir aflojando las piernas. San Lorenzo viene de vencer a Independiente por 1 a 0 en el primer encuentro del año, y ya tiene la cabeza puesta en lo que será el segundo compromiso el sábado frente a Talleres en el Estadio Uno, por el torneo internacional amistoso de verano que se disputa en La Plata.
El mejor FUTBOL para disfrutar el verano en La Plata ‼️
📆 Del 14 al 25 de Enero
🎤 Entradas en https://t.co/XHsaWXbkV7@Independiente @BocaJrsOficial @SanLorenzo @CATalleresdecba @udechile @ColoColo #futbol #verano #boca #independiente #colocolo pic.twitter.com/zVcwli9TNz
— TuEntrada.com (@tuentrada) January 15, 2022
Por el Grupo B, el Ciclón acumula tres puntos tras ganar el primer juego. En el segundo encuentro, el equipo de Troglio tuvo jornada libre, y el Rojo terminó derrotando a Talleres por 3 a 1. De esta forma la tabla deja al conjunto azulgrana y a los de Avellaneda como líderes de la zona con tres puntos cada uno. En la última jornada, San Lorenzo deberá medirse ante Talleres de Córdoba sabiendo que tiene dos resultados a su favor para meterse en la definición de la copa. Es que ganando o empatando terminará ganando la zona. El partido tendrá lugar el sábado 22 de enero desde las 21 horas en cancha de Estudiantes.

Ahora bien, ¿qué pasa si el conjunto de Pedro Troglio saca un resultado positivo ante los cordobeses? La respuesta es simple. San Lorenzo ganará el grupo y se meterá en la gran final que se disputará el 25 o el 26 de enero (aún no está confirmado). El rival será el ganador de la Zona A en donde Boca lidera con tres puntos, y al igual que el Ciclón, le sirve el empate ante la Universidad de Chile para meterse en la definición. Este partido será el viernes, también en el Estadio Uno.
El DT azulgrana tendrá dos entrenamientos más para definir el equipo que enfrentará a Talleres, y si bien la idea es ver a algunos jugadores que no tuvieron actividad el partido pasado ante Independiente, la única certeza es que en el arco estará Torrico, ya que Batalla vio la roja, y no podrá estar a pesar de la apelación de la dirigencia azulgrana. ¿Podrá San Lorenzo meterse en la definición del torneo?

l
Más noticias
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.









