¿Cómo rindieron los reemplazantes de Braida y Remedi?

Ante las ausencias de los dos titulares, Romagnoli debió tocar el equipo con los ingresos de Arias y Báez, y moviendo a Tripichio al medio. ¿Cómo rindió cada uno?

Este sábado por la tarde, San Lorenzo recibió un nuevo cachetazo. Por la décima fecha de la Liga Profesional, el Ciclón perdió en la última pelota ante Atlético Tucumán y prolongó su mal momento, justo en la previa de lo que será el partido de octavos de final de Libertadores ante Atlético Mineiro. Sin embargo, para este encuentro, el Pipi Tomagnoli no pudo contar con dos piezas importantes para el armado de su equipo como lo son Malcom Braida y Eric Remedi.

Tranquilidad en San Lorenzo: Romagnoli continúa en el cargo

Ambos jugadores sufrieron lesiones en la eliminación ante Vélez por Copa Argentina y, por ese motivo, este sábado el entrenador tuvo que retocar el once. En lugar de Remedi, fue Nicolás Tripichio quien ocupó su lugar en la mitad de la cancha, y Nahuel Arias fue quien quedó como lateral derecho. El ex Defensa Y Justicia ya tenía experiencia jugando como volante en su paso por el Halcón y tuvo un buen rendimiento, mostrando su polifuncionalidad dentro del campo tanto en ataque como en defensa. Inclusive se fue muy aplaudido por el público azulgrana cuando salió reemplazado en el segundo tiempo.

Por su parte, en el lateral izquierdo fue Elías Báez quien reemplazó a Braida. El juvenil surgido de las inferiores volvió a ser titular después de casi tres meses -su último encuentro había sido el que se terminó suspendiendo ante Godoy Cruz en Mendoza-, aunque tuvo algunos minutos oficiales como ante Chacarita y Vélez por Copa Argentina. En esta ocasión, y tal como pasó ante el Fortín en el segundo tiempo, Báez fue de los puntos más altos del equipo.

Ahora habrá que ver qué sucede para el duelo de este martes ante el Mineiro por Libertadores. Tanto Braida como Remedi es casi imposible que lleguen, además de que Romaña está suspendido por acumulación de amarillas, y con este panorama habrá que ver qué equipo parará el cuerpo técnico. ¿Mantendrá a Báez y Arias como laterales y a Tripichio en la mitad de la cancha?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

l

Lo más leido

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.