¿Cómo quedó conformada la Secretaría de Fútbol en San Lorenzo?

Lugo de la renuncia de Lopardo como parte del Consejo de Fútbol del Ciclón, así quedará integrado el grupo de trabajo en CASLA.
San Lorenzo

Tras la renuncia de Julio Lopardo como parte importante de la Secretaría del Fútbol profesional, desde la cúpula dirigencial no piensan agregar un nuevo nombre a la lista de los encargados. El ex vicepresidente del Ciclón dejó su cargo el pasado viernes antes de que San Lorenzo visite a Defensa y Justicia y según pudo averiguar SLP, a la nómina de los encargados del sector no se nombrara a ningún nuevo participante.

A tan solo cuarenta días de haber asumido el rol, luego de la salida de Ortigoza del cargo, Julio Lopardo dejó la Secretaría del fútbol de San Lorenzo. De esta manera, la nueva conformación no tendrá nuevos nombres y quedará conformada con: Ángel Bernuncio, Norberto Ortega Sánchez y Ariel Grana, todos ex futbolistas que vistieron la camiseta azulgrana. Sobre aquel comunicado oficial donde figuraba Alejandro Tamer, parece que el empresario no tiene lugar, aunque sigue siendo parte de la Comisión Directiva de CASLA y alejado de la lista en la que participó de las últimas elecciones, junto a Marcelo Culotta. Recientemente la agrupación Orden y Progreso comunico que el empresario no pertenece mas al bloque.

Cabe destacar, que apenas el actual presidente regresó al país de su viaje a Europa, se enteró de las declaraciones de Lopardo contra la AFA y la crítica hacia la vocalía que tendrá el club en la nueva Comisión Directiva dirigida por Chiqui Tapia.

¿Qué había dicho?

“Es una vergüenza. Yo estuve en el Comité Ejecutivo. SL no puede tener una vocalía. Hay que respetar la historia más allá de las relaciones entre dirigentes. Esto es decir ‘no existís’. Es desconocer la historia del club. Tapia está equivocado. Como acertó con Messi y Scaloni se cree que puede hacer cualquier cosa”. Estas declaraciones no cayeron bien en la presidencia azulgrana y es por eso que Lopardo, dejó su puesto como parte importante en las decisiones del fútbol profesional. Finalmente, no habrá nuevos nombres.

Reubicaron el cartel electrónico de la polémica: ¿Dónde estará?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

l

Lo más leido

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.