¿Cómo quedó conformada la Secretaría de Fútbol en San Lorenzo?

Lugo de la renuncia de Lopardo como parte del Consejo de Fútbol del Ciclón, así quedará integrado el grupo de trabajo en CASLA.
San Lorenzo

Tras la renuncia de Julio Lopardo como parte importante de la Secretaría del Fútbol profesional, desde la cúpula dirigencial no piensan agregar un nuevo nombre a la lista de los encargados. El ex vicepresidente del Ciclón dejó su cargo el pasado viernes antes de que San Lorenzo visite a Defensa y Justicia y según pudo averiguar SLP, a la nómina de los encargados del sector no se nombrara a ningún nuevo participante.

A tan solo cuarenta días de haber asumido el rol, luego de la salida de Ortigoza del cargo, Julio Lopardo dejó la Secretaría del fútbol de San Lorenzo. De esta manera, la nueva conformación no tendrá nuevos nombres y quedará conformada con: Ángel Bernuncio, Norberto Ortega Sánchez y Ariel Grana, todos ex futbolistas que vistieron la camiseta azulgrana. Sobre aquel comunicado oficial donde figuraba Alejandro Tamer, parece que el empresario no tiene lugar, aunque sigue siendo parte de la Comisión Directiva de CASLA y alejado de la lista en la que participó de las últimas elecciones, junto a Marcelo Culotta. Recientemente la agrupación Orden y Progreso comunico que el empresario no pertenece mas al bloque.

Cabe destacar, que apenas el actual presidente regresó al país de su viaje a Europa, se enteró de las declaraciones de Lopardo contra la AFA y la crítica hacia la vocalía que tendrá el club en la nueva Comisión Directiva dirigida por Chiqui Tapia.

¿Qué había dicho?

“Es una vergüenza. Yo estuve en el Comité Ejecutivo. SL no puede tener una vocalía. Hay que respetar la historia más allá de las relaciones entre dirigentes. Esto es decir ‘no existís’. Es desconocer la historia del club. Tapia está equivocado. Como acertó con Messi y Scaloni se cree que puede hacer cualquier cosa”. Estas declaraciones no cayeron bien en la presidencia azulgrana y es por eso que Lopardo, dejó su puesto como parte importante en las decisiones del fútbol profesional. Finalmente, no habrá nuevos nombres.

Reubicaron el cartel electrónico de la polémica: ¿Dónde estará?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Elián Irala deja San Lorenzo y se irá a los Emiratos Árabes Unidos

El mediocampista viajará en las próximas horas para EAU y dejará Boedo luego de 74 partidos.

Básquet

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

Comisión Directiva

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Tal como se anticipó en San Lorenzo Primero, Moretti indicó cómo y cuándo piensa volver a la presidencia del club.

Comisión Directiva

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Luego del escándalo por el presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil, el presidente cortaría su licencia y volvería a tomar el control de la institución. Todos los detalles, acá.

l

Lo más leido

“Moretti tiene miedo”

Institucional

“Moretti tiene miedo”

La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.

Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo

El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?

Día y hora confirmada para la final de la Reserva entre San Lorenzo y Vélez

Fútbol Profesional

Día y hora confirmada para la final de la Reserva entre San Lorenzo y Vélez

La final se postergó para el primer fin de semana de julio. Enterate cuándo y en qué estadio se disputará el encuentro decisivo ante Vélez.

Nueva citación a indagatoria para Marcelo Moretti

Institucional

Nueva citación a indagatoria para Marcelo Moretti

Luego de anunciar que no se presentará el próximo jueves 26 de junio a la indagatoria que tenía prevista, el Ministerio Público Fiscal cita al dirigente el próximo martes 8 de julio. Enterate los motivos.