¿Cómo llega Tigre para recibir en Victoria a San Lorenzo?

El Matador viene de capa caída y busca despegarse del lote de equipos que pelea por mantener la categoría. Para eso, Pusineri cambia varias piezas con respecto al último juego.
Foto: Prensa Tigre

Este domingo continúa la acción de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional con cuatro partidos. Por la Zona B, en el estadio Monumental José Dellagiovanna de Victoria, y desde las 19 horas, San Lorenzo buscará volver al triunfo visitando a Tigre, un equipo que llega de capa caída y que, por sus malos resultados, se comenzó a complicar con el descenso, y hoy está dentro dentro del lote que pelea por la permanencia, a sólo cuatro puntos del que estaría descendiendo.

Revolución: más de diez mil personas en San Lorenzo por la Noche de los Museos

El conjunto de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires ganó un solo partido en lo que va de este certamen, en donde lleva cosechado cuatro puntos y se ubica en la posición 11 de la tabla. La particularidad es que no ganó como local (perdió con Racing y  empató con Estudiantes), mientras que de visitante, cayó ante Sarmiento en Junín, derrotó a Boca en La Bombonera, y en la última jornada, perdió ante Defensa Y Justicia en Varela. La última victoria de Tigre ante su gente fue en la última fecha de la Liga Profesional justamente ante San Lorenzo.

Gonzalo Maroni San Lorenzo

Con respecto a la derrota entre semana ante el Halcón en Varela por 2 a 0, el entrenador Lucas Pusineri realizaría algunas modificaciones, a pesar de que, fiel a su estilo, no comunicó el equipo titular. Las modificaciones serían, en principio una por línea. Cabrera ingresa en la defensa en lugar de Martín Garay; en la mitad de la cancha regresa Prediger por Agustín Cardozo, mientras que en la ofensiva saldrá López Patrón y le cede su lugar a Molinas.

De esta forma, y a falta de confirmación oficial, el equipo de Tigre para recibir desde las 19 horas a San Lorenzo en Victoria sería con: Santiago Rojas; Robert Rojas, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; José Paradela, Aarón Molinas, Alexis Castro; Blas Armoa.

l

Más noticias

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

l

Lo más leido

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Triunfazo del básquet ante Unión

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.