¿Cómo llega Tigre para recibir en Victoria a San Lorenzo?

El Matador viene de capa caída y busca despegarse del lote de equipos que pelea por mantener la categoría. Para eso, Pusineri cambia varias piezas con respecto al último juego.
Foto: Prensa Tigre

Este domingo continúa la acción de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional con cuatro partidos. Por la Zona B, en el estadio Monumental José Dellagiovanna de Victoria, y desde las 19 horas, San Lorenzo buscará volver al triunfo visitando a Tigre, un equipo que llega de capa caída y que, por sus malos resultados, se comenzó a complicar con el descenso, y hoy está dentro dentro del lote que pelea por la permanencia, a sólo cuatro puntos del que estaría descendiendo.

Revolución: más de diez mil personas en San Lorenzo por la Noche de los Museos

El conjunto de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires ganó un solo partido en lo que va de este certamen, en donde lleva cosechado cuatro puntos y se ubica en la posición 11 de la tabla. La particularidad es que no ganó como local (perdió con Racing y  empató con Estudiantes), mientras que de visitante, cayó ante Sarmiento en Junín, derrotó a Boca en La Bombonera, y en la última jornada, perdió ante Defensa Y Justicia en Varela. La última victoria de Tigre ante su gente fue en la última fecha de la Liga Profesional justamente ante San Lorenzo.

Gonzalo Maroni San Lorenzo

Con respecto a la derrota entre semana ante el Halcón en Varela por 2 a 0, el entrenador Lucas Pusineri realizaría algunas modificaciones, a pesar de que, fiel a su estilo, no comunicó el equipo titular. Las modificaciones serían, en principio una por línea. Cabrera ingresa en la defensa en lugar de Martín Garay; en la mitad de la cancha regresa Prediger por Agustín Cardozo, mientras que en la ofensiva saldrá López Patrón y le cede su lugar a Molinas.

De esta forma, y a falta de confirmación oficial, el equipo de Tigre para recibir desde las 19 horas a San Lorenzo en Victoria sería con: Santiago Rojas; Robert Rojas, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; José Paradela, Aarón Molinas, Alexis Castro; Blas Armoa.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

l

Lo más leido

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.