¿Cómo llega Sportivo Las Parejas para enfrentar a San Lorenzo?

El Ciclón debuta este domingo por Copa Argentina ante un duro rival del Federal A. ¿Cómo llega e Lobo para el juego de esta tarde?
Foto: Prensa Sportivo Las Parejas

Este domingo comienza para San Lorenzo una nueva edición de la Copa Argentina, una competencia a que siempre es prioridad para el conjunto azulgrana y que, esta vez sin torneo internacional, se puede abocar de lleno a la misma. Por los 32 avos de final se medirá desde las 19:15 horas en el estadio Único de San Nicolás ante Sportivo Las Parejas, equipo santafesino que milita en el Federal A.

Russo, a fondo: la actualidad de San Lorenzo, su enfermedad y mucho más

El Lobo, como es conocido popularmente, se clasificó a esta edición de la Copa Argentina tras haber hecho una buena campaña en la pasada temporada de la fase de ganadores del torneo. Luego, en los playoffs para el ascenso a la Primera Nacional terminó perdiendo en la primera instancia tras caer por 3 a 2 en el global ante Sportivo Estudiantes de San Luis.

En cuanto a esta nueva temporada, Sportivo Las Parejas recién volvió a la competencia oficial el último fin de semana después de casi cinco meses de inactividad. En esta primera fecha de la Zona 3 del Federal A debutó con una goleada en casa a su favor. La misma fue con un contundente 3 a 0 frente a Ben Hur de Rafaela, equipo que volvía a la categoría tras varios años años en el Regional Amateur. Los goles de la victoria los marcaron Lucas Nuñez y Aarón Martínez.

En cuanto al equipo, el entrenador Darío Bringas realizaría una sola modificación con respecto al once que arrancó ante Ben Hur y sería la salida de Facundo Cervantes, que había sido reemplazado en el primer tiempo por una lesión, por Aarón Martínez. De esta forma el XI sería: Emilio Rebora; Julián Taverna, Nicolás Herranz, Facundo Fernández, Juan Albertonazzi; Lautaro Gayoso, Marcos Pérez, Lucas Nuñez, Lionel Segovia; Ignacio González, Aarón Martínez.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

l

Lo más leido

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.