¿Cómo llega Sportivo Las Parejas para enfrentar a San Lorenzo?
Foto: Prensa Sportivo Las Parejas
Este domingo comienza para San Lorenzo una nueva edición de la Copa Argentina, una competencia a que siempre es prioridad para el conjunto azulgrana y que, esta vez sin torneo internacional, se puede abocar de lleno a la misma. Por los 32 avos de final se medirá desde las 19:15 horas en el estadio Único de San Nicolás ante Sportivo Las Parejas, equipo santafesino que milita en el Federal A.
Russo, a fondo: la actualidad de San Lorenzo, su enfermedad y mucho más
El Lobo, como es conocido popularmente, se clasificó a esta edición de la Copa Argentina tras haber hecho una buena campaña en la pasada temporada de la fase de ganadores del torneo. Luego, en los playoffs para el ascenso a la Primera Nacional terminó perdiendo en la primera instancia tras caer por 3 a 2 en el global ante Sportivo Estudiantes de San Luis.

En cuanto a esta nueva temporada, Sportivo Las Parejas recién volvió a la competencia oficial el último fin de semana después de casi cinco meses de inactividad. En esta primera fecha de la Zona 3 del Federal A debutó con una goleada en casa a su favor. La misma fue con un contundente 3 a 0 frente a Ben Hur de Rafaela, equipo que volvía a la categoría tras varios años años en el Regional Amateur. Los goles de la victoria los marcaron Lucas Nuñez y Aarón Martínez.
𝐂𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 | 32𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 | #𝐂𝐀 📋
✅ Director Técnico: Darío Bringas
📌 contra @SanLorenzo
🏟️ Estadio Único San Nicolás
🏆 @Copa_Argentina
🕖 19:00 hs⚽️ ¡EL LOBO VA, SIEMPRE VA!🐺#ElMásGrandeDeLaRegión#DaleLobo pic.twitter.com/Pi3xmKDSnH
— Sportivo Las Parejas (@SACLasParejas) March 23, 2025
En cuanto al equipo, el entrenador Darío Bringas realizaría una sola modificación con respecto al once que arrancó ante Ben Hur y sería la salida de Facundo Cervantes, que había sido reemplazado en el primer tiempo por una lesión, por Aarón Martínez. De esta forma el XI sería: Emilio Rebora; Julián Taverna, Nicolás Herranz, Facundo Fernández, Juan Albertonazzi; Lautaro Gayoso, Marcos Pérez, Lucas Nuñez, Lionel Segovia; Ignacio González, Aarón Martínez.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
l
Lo más leido
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.









