¿Cómo llega Sportivo Las Parejas para enfrentar a San Lorenzo?

El Ciclón debuta este domingo por Copa Argentina ante un duro rival del Federal A. ¿Cómo llega e Lobo para el juego de esta tarde?
Foto: Prensa Sportivo Las Parejas

Este domingo comienza para San Lorenzo una nueva edición de la Copa Argentina, una competencia a que siempre es prioridad para el conjunto azulgrana y que, esta vez sin torneo internacional, se puede abocar de lleno a la misma. Por los 32 avos de final se medirá desde las 19:15 horas en el estadio Único de San Nicolás ante Sportivo Las Parejas, equipo santafesino que milita en el Federal A.

Russo, a fondo: la actualidad de San Lorenzo, su enfermedad y mucho más

El Lobo, como es conocido popularmente, se clasificó a esta edición de la Copa Argentina tras haber hecho una buena campaña en la pasada temporada de la fase de ganadores del torneo. Luego, en los playoffs para el ascenso a la Primera Nacional terminó perdiendo en la primera instancia tras caer por 3 a 2 en el global ante Sportivo Estudiantes de San Luis.

En cuanto a esta nueva temporada, Sportivo Las Parejas recién volvió a la competencia oficial el último fin de semana después de casi cinco meses de inactividad. En esta primera fecha de la Zona 3 del Federal A debutó con una goleada en casa a su favor. La misma fue con un contundente 3 a 0 frente a Ben Hur de Rafaela, equipo que volvía a la categoría tras varios años años en el Regional Amateur. Los goles de la victoria los marcaron Lucas Nuñez y Aarón Martínez.

En cuanto al equipo, el entrenador Darío Bringas realizaría una sola modificación con respecto al once que arrancó ante Ben Hur y sería la salida de Facundo Cervantes, que había sido reemplazado en el primer tiempo por una lesión, por Aarón Martínez. De esta forma el XI sería: Emilio Rebora; Julián Taverna, Nicolás Herranz, Facundo Fernández, Juan Albertonazzi; Lautaro Gayoso, Marcos Pérez, Lucas Nuñez, Lionel Segovia; Ignacio González, Aarón Martínez.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.