¿Cómo llega Sarmiento para recibir a San Lorenzo?

El Verde todavía mantiene vivas sus chances de clasificarse a los playoffs del torneo pero sabe que debe derrotar al equipo de Miguel Russo y esperar.
Foto: Prensa Sarmiento

Este sábado continua la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura en donde quedarán definidos los 16 equipos que jugarán los playoffs del campeonato. Ya hay 15 confirmados y el último cupo saldrá de la definición que se dará esta tarde en la Zona B. Uno de los partidos que se jugarán en simultáneo es el que tiene a San Lorenzo como protagonista visitando a Sarmiento de Junín desde las 16 horas. El Ciclón necesita un punto para asegurar el cuarto lugar aunque, en el caso de ganar, puede aspirar al tercero si River pierde.

Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín

El Verde, por su parte, no viene teniendo un buen semestre en donde apenas ganó dos encuentros y sufrió el cambio de entrenador. Sin embargo, con todas las adversidades, llegó a esta última jornada con chances concretas de clasificar a los octavos de final. La realidad es que su situación es complicada ya que depende que se den tres resultados: el primero es su victoria ante el Ciclón, que Godoy Cruz pierda en su visita a Deportivo Riestra y que Instituto no le gane a Talleres.

Si se puede hablar de una virtud del conjunto de Junín es que no suele perder ante su gente. Hasta el último encuentro en el Eva Perón -en donde perdió ante Platense- sumaba ocho encuentros sin conocer la derrota. De hecho, la anterior había sido en noviembre del año pasado ante Boca.

En cuanto al equipo, el entrenador Javier Sanguinetti realizaría una variante y mantiene una duda con respecto al equipo que empató en la última fecha ante Instituto en Córdoba. Paradela ingresaría en lugar de Villalba, mientras que la incógnita es saber si en el lateral derecho mantiene a Vallejos o juega Vigo. Así, el XI de Sarmiento para recibir a San Lorenzo sería con: Lucas Acosta; Jeremías Vallejos o Alex Vigo, Facundo Roncaglia, Juan Insaurralde, Joel Godoy; Federico Paradela, Giménez, Gabriel Díaz; Leandro Suhr, Franco Frías y Joaquín Gho.

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional

Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.

Fútbol Profesional

Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo

El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.

Fútbol

Iker Muniain: DT de un nuevo equipo en España 

El ex capitán de San Lorenzo tiene un nuevo desafío como entrenador. El Salamanca USD lo presentó como nuevo DT del primer equipo.

Las Santitas vencieron a River y son punteras

Con gol de Emily Arias, San Lorenzo se llevó un triunfo importante en el River Camp y alcanzó la cima del campeonato.

l

Lo más leido

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.

San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata

Institucional

San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata

Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.