¿Cómo llega Sarmiento de Resistencia para el duelo de esta noche?

El equipo del Federal A de ganó el boleto a la Fase final de la Copa Argentina aunque no logró el ascenso, y esta temporada también arrancó con el pie derecho.
Foto: Prensa Sarmiento Chaco

Se pone en marcha una nueva ilusión. Sobradas fueron las veces que quedó demostrado que en la Copa Argentina no hay que subestimar a ningún rival, y San Lorenzo no quiere llevarse ninguna sorpresa esta noche. Desde las 21:40 horas, en cancha de Colón de Santa Fe, el equipo de Ruben Insua se medirá ante Sarmiento de Resistencia.

Parche conmemorativo por los 10 años de Francisco

El equipo chaqueño, ganó su boleto para estos 32 avos de final de la competencia luego de llegar a la semifinal del último torneo del Federal A, en donde cayó por penales en manos de Racing de Córdoba, equipo que terminó ascendiendo a la Primera Nacional, y que en la pasada edición de la Copa Argentina eliminó justamente a San Lorenzo en esta misma instancia, también desde los tiros del punto penal.

Para esta temporada, el equipo de Resistencia se armó para volver a ser protagonista en el Federal A, pero también para intentar sorprender y dar el golpe en la Copa que reúne a los mejores equipos de cada categoría del fútbol argentino. Es por eso que el entrenador repetiría el mismo equipo que debutó el último fin de semana en el torneo con una victoria como visitante ante Boca Unidos por 2 a 0.

https://twitter.com/sarmientochaco/status/1635434486388121600?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

De esta forma, con varios jugadores de basta trayectoria en el fútbol del ascenso, el Decano iría con: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce, Luciano Lapetina; Diego Nakache, Matías Mansilla, Franco Schiavoni; Diego Auzqui, Juan Manuel Torres y Franco Olego.

¿Cuánto pasó de la última vez que Blandi fue titular en San Lorenzo?

El dato más importante, y quizás a prestar atención para el Ciclón es al goleador de Sarmiento: Franco Olego. El delantero convirtió los dos tantos del triunfo ante Boca Unidos, y ya sabe lo que es convertirle a un equipo grande en Copa Argentina (en 2017 le anotó a River). Olego surgió de Defensores de Belgrano y pasó por varios clubes del ascenso, en donde se destacó en All Boys. Además, tuvo experiencias en el fútbol boliviano y ecuatoriano.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”