¿Cómo llega Sarmiento de Resistencia para el duelo de esta noche?

El equipo del Federal A de ganó el boleto a la Fase final de la Copa Argentina aunque no logró el ascenso, y esta temporada también arrancó con el pie derecho.
Foto: Prensa Sarmiento Chaco

Se pone en marcha una nueva ilusión. Sobradas fueron las veces que quedó demostrado que en la Copa Argentina no hay que subestimar a ningún rival, y San Lorenzo no quiere llevarse ninguna sorpresa esta noche. Desde las 21:40 horas, en cancha de Colón de Santa Fe, el equipo de Ruben Insua se medirá ante Sarmiento de Resistencia.

Parche conmemorativo por los 10 años de Francisco

El equipo chaqueño, ganó su boleto para estos 32 avos de final de la competencia luego de llegar a la semifinal del último torneo del Federal A, en donde cayó por penales en manos de Racing de Córdoba, equipo que terminó ascendiendo a la Primera Nacional, y que en la pasada edición de la Copa Argentina eliminó justamente a San Lorenzo en esta misma instancia, también desde los tiros del punto penal.

Para esta temporada, el equipo de Resistencia se armó para volver a ser protagonista en el Federal A, pero también para intentar sorprender y dar el golpe en la Copa que reúne a los mejores equipos de cada categoría del fútbol argentino. Es por eso que el entrenador repetiría el mismo equipo que debutó el último fin de semana en el torneo con una victoria como visitante ante Boca Unidos por 2 a 0.

https://twitter.com/sarmientochaco/status/1635434486388121600?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

De esta forma, con varios jugadores de basta trayectoria en el fútbol del ascenso, el Decano iría con: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce, Luciano Lapetina; Diego Nakache, Matías Mansilla, Franco Schiavoni; Diego Auzqui, Juan Manuel Torres y Franco Olego.

¿Cuánto pasó de la última vez que Blandi fue titular en San Lorenzo?

El dato más importante, y quizás a prestar atención para el Ciclón es al goleador de Sarmiento: Franco Olego. El delantero convirtió los dos tantos del triunfo ante Boca Unidos, y ya sabe lo que es convertirle a un equipo grande en Copa Argentina (en 2017 le anotó a River). Olego surgió de Defensores de Belgrano y pasó por varios clubes del ascenso, en donde se destacó en All Boys. Además, tuvo experiencias en el fútbol boliviano y ecuatoriano.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?