¿Cómo llega Rosario Central al duelo ante San Lorenzo?

Con el Kily González en la cuerda floja, el Canalla guardará algunos titulares en el cotejo de esta noche pensando en el clásico rosarino del próximo domingo que de momento está en duda.
Foto: Prensa Rosario Central

San Lorenzo visitará el Gigante de Arroyito con la clara obligación de comenzar a sumar unidades tras el mal debut como local de Huachipato. En la vereda de enfrente, aparece un Rosario Central de irregular andar que llega de perder tanto en el plano local como en el internacional. Las consecutivas derrotas ante 12 de Octubre en Villa Elisa y la caída como local frente a Estudiantes lo posicionan al entrenador Cristian González en la cuerda floja puesto que a priori está lejos de conseguir un buen nivel de juego y de pelear en ambos planos.

Con el clásico ante Newell’s en el horizonte, el Canalla guardaría jugadores para el domingo por lo que el probable once para recibir al Ciclón sería con Jorge Broun; Damían Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. De esta forma, González cuidaría a Marco Ruben, Emiliano Vecchio, Facundo Torrent, Gastón Ávila, entre otros para un clásico que podría ser suspendido porque la provincia de Santa Fe exige que se juegue en un horario con toque de queda para controlar mejor los alrededores del estadio.

Semanas atrás, el conjunto dirigido por Diego Dabove recibió a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro por el torneo local en lo que fue una contundente victoria para el Ciclón por 2-0 con goles de Franco Di Santo y Ángel Romero. El partido terminó con mucho enojo por el lado de la visita lo que desencadenó en disturbios por parte de sus jugadores y parte del cuerpo técnico del Kily González además de que Lucas Comesaña se viera obligado a expulsar a dos jugadores del Canalla. Este antecedente genera un condimento extra a lo que será sin dudas un duelo reñido puesto que quien deje puntos en el camino puede quedar muy rezagado en la pelea por llevarse el grupo A de la CONMEBOL Sudamericana.

Cabe destacar que San Lorenzo no es derrotado por los rosarinos desde el Torneo Clausura 2010 cuando Milton Caraglio marcó el único gol de un partido en donde el Ciclón de Diego Simeone terminó con nueve futbolistas tras las expulsiones a Pablo Pintos y Jonathan Bottinelli. El cuadro de Boedo aventaja por 14 partidos a Rosario Central en el plano local mientras que este choque por la Sudamericana será el primero entre ambos a nivel internacional.

l

Más noticias

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

l

Lo más leido

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?