¿Cómo llega Patronato para visitar el Nuevo Gasómetro?
Foto: Prensa Patronato
Patronato está sufriendo una agonía en la Primera División. Sumergido en el fondo de la tabla de los promedios, y habiendo perdido cuatro de los últimos cinco juegos, visita esta tarde el Nuevo Gasómetro con la intención de lograr un triunfo que pueda cambiarle un poco la cara de cara al comienzo de la Liga Profesional.
El equipo comandado por Facundo Sava se encuentra anteúltimo en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con siete puntos en 11 partidos jugados, y producto de dos victorias (Platense y Unión), un empate y ocho derrotas. Además, se encuentra último en la tabla de los promedios, a 11 puntos del primero que está fuera de la zona roja.
Para este encuentro, el entrenador realizaría una modificación y tendría una duda con respecto al equipo que perdió con Racing el pasado miércoles en Paraná. Saldría Jonatan Herrera para dejarle su lugar a Axel Rodríguez, mientras que la duda está por quién ocupará el sector izquierdo del mediocampo: ¿se mantiene Sebastián Medina o ingresa Diego García?
⚽️ #FútbolProfesional | 📋 Convocados para enfrentar mañana a @SanLorenzo por la fecha 12 de la #CopaBinance#VamosPatrón 🔴⚫️💪🏾 pic.twitter.com/pKxitTTsLR
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) April 22, 2022
De esta forma, el Patrón formaría con: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Grabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina o Diego García; Axel Rodríguez, Lucas Barrios.
En cuanto al aspecto ofensivo, Patronato es uno de los equipos con menos goles del torneo (solo 8), pero tiene en Lucas Barrios la gran referencia ofensiva. El ex Huracán es el goleador del equipo con tres tantos (dos de penal), y ya sabe lo que es convertirle al Ciclón. Detrás de él viene Nicolás Castro con dos goles.

Por último, hay que hablar de los dos jugadores que pueden cumplir con la ley del ex: Jonathan Herrera y Gabriel Gudiño. El primero tuvo un breve paso por San Lorenzo, en donde solo disputó cuatro partidos de la Copa Diego Maradona 2020; mientras que el segundo, había llegado a mediados de 2017 como una de las grandes promesas y luego de rendimientos flojos, dejó el club con 34 encuentros y tres goles hasta diciembre de 2018.

l
Más noticias
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.









