¿Cómo llega Palmeiras para visitar el Nuevo Gasómetro?

El conjunto brasileño debuta en la Libertadores en medio del torneo estadual de Brasil. ¿Con qué equipo jugará ante el Ciclón este miércoles?
Foto: Prensa Palmeiras

Llegó el día tan esperado por el público de San Lorenzo. Este miércoles, desde las 21:30 horas, el equipo que conduce Ruben Darío Insua debuta por la Copa Libertadores ante su gente en el Nuevo Gasómetro. El rival será uno de los candidatos a ganar el máximo torneo continental: el Palmeiras de Brasil. Sin embargo, el conjunto paulista no llega con lo mejor para este partido.

La gente analizó el grupo de San Lorenzo en la Libertadores

Es que más allá de que el gran objetivo del Verdão es la Libertadores, en el país vecino se están jugando las finales de los torneos estaduales, y el Palmeiras llegó a la instancia definitiva del torneo Paulsita ante el Santos. Sin embargo, el encuentro de ida disputado el último fin de semana, fue favorable al conjunto blanco por 1 a 0 y por ese motivo, Abel Ferreira guarda a la mayoría de titulares para el encuentro de vuelta, algo que ya había hecho en el año 2023 cuando también le tocó debutar por el torneo continental, disputando las finales del torneo estadual.

Además, vale mencionar que la derrota ante el Santos del último fin de semana, fue la primera que el equipo pierde en este 2024 en los 90 minutos. En total disputó 16 partidos en lo que va del año de los cuales ganó 10 y empató cinco, aunque uno de esas igualdades terminó perdiendo por penales frente a São Paulo por la Supercopa de Brasil.

¿Cómo le fue a San Lorenzo recibiendo al Palmeiras?

Con ese panorama, son varias las bajas que tendrá el Palmeiras para visitar esta noche el Nuevo Gasómetro ya que solo cuatro titulares ante Santos viajaron a la Argentina. Entre las bajas, la que se destaca es la de Endrick, la joya brasileña de 17 años vendida al Real Madrid. Mientras que los que jugaron y vinieron son Piquerez, Luan, Aníbal Moreno y José López. De ellos, el único que podría ir desde el inicio sería Luqn.

De esta forma, el XI que pondría Palmeiras para visitar esta noche el Nuevo Gasómetro desde las 21:30 horas será con: Marcelo Lomba; García, Gustavo Gómez, Luan o Naves, Vanderlan o Caio Paulista; Fabinho, Richard Ríos, Gabriel Menino; Lázaro, Breno Lopes o Estêvão y Rony.

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.