¿Cómo llega Liverpool para visitar a San Lorenzo?

El elenco uruguayo viene de sufrir una dura derrota y está obligado a sumar una victoria para no quedar virtualmente eliminado de la máxima competencia continental.
Foto: Prensa Liverpool

Llegó el día, y después de un mal arranque, el triunfo de este miércoles de Palmeiras ante Independiente del Valle le da a San Lorenzo una chance inmejorable de depender de sí mismo para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Esta noche, el Ciclón recibe en el Nuevo Gasómetro a Liverpool de Montevideo desde las 21 horas sabiendo que una victoria lo dejaría muy bien parado de cara al último partido ante el Verdão en San Pablo del próximo 30 de mayo.

El resultado de Palmeiras que beneficia a San Lorenzo

Sin embargo, en frente tendrá a un rival que viene de ser goleado justamente ante Palmeiras como local, sufriendo un 5 a 0 que lo deja con grandes problemas en cuanto a la diferencia de gol pensando en la pelea por el segundo y el tercer puesto. Pero, por otro lado, los uruguayos saben que siguen dependiendo de sí mismos, y llegan al Pedro Bidegain con la ilusión de poder repetir lo hecho hace algunas semanas atrás cuando derrotaron a San Lorenzo en el Centenario con un gol agónico de Nicola Franco.

Es por eso que el conjunto charrúa guardó lo mejor el pasado fin de semana en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo de la Primera División uruguaya, cuando derrotó por 2 a 1 a Cerro Lago, lo que significó su primera victoria en los últimos cuatro partidos. Sin embargo, Liverpool está lejos de los primeros puestos y se ubica en la séptima posición con apenas 15 puntos, a 17 del líder Peñarol.

De esta forma, el entrenador Emiliano Alfaro solamente repetiria a dos jugadores que estuvieron presentes desde el arranque por el torneo doméstico uno es Martínez y el otro sería Barrios. Así, el XI de Liverpool para visitar esta noche a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro desde las 21 horas sería con: Carlos Lentinelly; Kevin Amaro, Jean Pier Rosso, Matías De Los Santos, Enzo Martínez, Agustín Arbelo; Diego García, Lucas Lemos, Martín Barrios; Luciano Rodríguez y Matías Ocampo.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.