¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?
Foto: Prensa Lanús

Este lunes, y con cinco partidos, se bajará el telón de la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Uno de estos encuentros es el que tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain desde las 19 horas en donde San Lorenzo buscará sumar sus primeros puntos en el torneo tras la derrota sufrida ante Deportivo Riestra en el debut. Sin embargo, en frente tendrá también otro rival que arrancó la liga con el pie izquierdo como Lanús.

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

El conjunto granate también cayó en la primera fecha y fue ante el otro equipo que ascendió para esta temporada: Independiente Rivadavia. La derrota fue como local por 2 a 0, y fue sorpresiva ya que el entrenador había puesto lo mejor que tiene a disposición, más allá de que entre semana tenía su compromiso por Copa Sudamericana en donde terminó imponiéndose por 5 a 0 ante Metropoiltanos de Venezuela y asegurándose así el primer puesto de su zona, a falta de una jornada.

Para este encuentro, el Ruso Zielinski volvería a parar lo mejor que tiene a disposición, aunque no podrá contar con Agustín Rodríguez, que fue expulsado en la primera fecha ante la Lepra mendocina, y tampoco estará disponible Julio Soler en el lateral izquierdo por una distensión en uno de sus cuádriceps. Además, el DT realizaría una modificación táctica en la mitad de la cancha y sería el ingreso de Peña Biafore en lugar de Maximiliano González.

De esta forma, el XI de Lanús para visitar esta tarde, desde las 19 horas el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo sería con: Alan Aguerre; Agustín Morgantini, Abel Luciatti, Ezequiel Muñoz, Braian Aguirre; Favio Álvarez, Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Walter Bou y Marcelino Moreno.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.