¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Este viernes comenzó la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y hoy, sábado, la acción continúa con cinco encuentros. Uno de ellos lo tendrá a San Lorenzo visitando un estadio complicado, cómo es el Néstor Díaz Pérez, desde las 21:30 horas para medirse ante Lanús, en un partido que enfrenta a dos equipos que sumaron de a tres en el debut del campeonato.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

En ese primer encuentro, el Grana visitó el Cementerio de los elefantes, y derrotó por 2 a 1 a Colón de Santa Fe. Los goles del conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires los anotaron Pedro De la Vega y Franco Orozco. Sin embargo en ese mismo encuentro sufrió la lesión de Juan Sánchez Miño, quien no estará disponible para el juego de esta noche ya que continúa con su recuperación.

Para este torneo, Lanús cambió mucho su plantel con respecto al de la última temporada. Hizo una limpieza profunda, a tal punto que en el debut jugaron seis de los refuerzos que llegaron para este campeonato. Sin embargo, como el resultado fue bueno, el técnico Frank Kudelka realizaría solo un cambio con respecto al triunfo del fin de semana pasado ante el Sabalero.

La modificación pasa por saber quien reemplazará a Sanchez Miño en el lateral izquierdo. Sin embargo el entrenador mantiene una duda para determinar quien ocupe ese lugar: si Aude o Brian Aguirre. Todo parecería indicar que será el segundo quien vaya desde el arranque esta noche.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

De esta forma el equipo sería con: Morales; Di Placido, Lema, Canale, Aguirre; Boggio, Belmonte; Esquivel, De la Vega, Acosta; Díaz.

Con respecto a la lista de concentrados, cabe destacar la ausencia de un histórico, y un hombre que sabe lo que es anotarle a San Lorenzo, como José Sand. Mientras los que si estarán son dos jugadores que vistieron la camiseta azulgrana, aunque sólo un semestre cada uno: Raúl Loaiza, quien disputó 17 encuentros en el primer semestre del 2019; y Franco Troyansky quien disputó la misma cantidad de partidos que el colombiano entre enero y junio del 2021, y anotó dos tantos.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.