¿Cómo llega Lanús para el debut ante San Lorenzo?

Tras haber hecho una buena Liga Profesional, el Granate busca revalidar lo hecho en este segundo torneo. Sin embargo, viene de sufrir un duro golpe.
Foto: Prensa Lanús

Las esperanzas se renuevan para todos con el reinicio de la Copa de la Liga Profesional. Por la primera jornada del Grupo B, San Lorenzo debutará ante un rival duro, y que siempre le costó, como Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. Y a pesar de haber hecho un buen torneo anterior, el Granate llega a este encuentro luego de haber sufrido un duro golpe para sus aspiraciones del semestre.

Historias entre Cuervos y Granates

Lanús pagó su irregularidad en la pasada Liga Profesional, y a pesar de haber tenido buenos pasares durante el torneo, esos altibajos, sobre todo al final del campeonato, lo relegaron de terminar más arriba. Los de Kudelka apenas ganaron uno de los últimos seis partidos y así y todo les alcanzó para terminar cuartos con 45 puntos, uno por debajo del Ciclón.

Sin embargo, tras el receso, uno de los objetivos para esta segunda mitad del año era la Copa Argentina, en donde se enfrentaba a Colón por los 16 avos de final. Pero al equipo se lo notó muy inconexo y terminó perdiendo por 2 a 0 sufriendo así la eliminación de la competencia.

Para este nuevo campeonato, el Grana incorporó cuatro jugadores: Alan Aguerre, Felipe Peña Biafore, Gonzálo Pérez y Augusto Lotti, y tras la derrota ante el Sabalero, en donde ninguno de ellos jugó desde el inicio, el técnico Frank Darío Kudelka tendría varias dudas para armar el equipo para recibir esta tarde a San Lorenzo.

Todo parecería indicar que nada más que seis jugadores repetirían con respecto al último encuentro, aunque el DT aún mantiene muchas dudas. Aguerre iría de arranque por Acosta en el Arco. En la defensa ingresarían Aguirre y Canale; en la mitad de la cancha solo estarían confirmados Loaiza y De La Vega, y arriba iría Leandro Díaz con un compañero que también está en duda.

Con todo esto, Kudelka dispondría de: Aguerre; Aguirre, Lema, Canale y Sánchez Miño; Loaiza, Peña Biafore o Julián Fernández y Esquivel o Boggio; De La Vega, Leandro Díaz y Troyanski u Orozco.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

Fútbol

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.

Fútbol

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.

l

Lo más leido

Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva

Fútbol

Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva

Quién fuera entrenador de los pibes del Ciclón en el último año fue notificado este lunes de que su contrato no será renovado. ¿Quién podría sucederlo?

Vietto licenciado: ¿Qué sucederá con el jugador?

Vietto licenciado: ¿Qué sucederá con el jugador?

El delantero fue escindido de comenzar la pretemporada y estará licenciado hasta que se resuelva su salida.

Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo

El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.

¿Quién toma el mando de la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Quién toma el mando de la pretemporada de San Lorenzo?

Tras consumarse la noticia de la renuncia de Álvarez, los futbolistas dieron comienzo a la pretemporada de invierno bajo las órdenes de Walter Perazzo.