¿Cómo llega Huracán para visitar el Nuevo Gasómetro?

El Globo pelea el campeonato, y una victoria podría meterlo de lleno en esa lucha para romper con tantos años de sequía.
Foto: Prensa Huracán

Llegó el sábado, y hoy, desde las 15:30 horas, se jugará una nueva edición del clásico porteño por excelencia. En el Nuevo Gasómetro, y con un marco que promete, San Lorenzo recibirá a Huracán por la Fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

El Globo viene haciendo un gran torneo, y perdió sólo dos encuentros a lo largo de las 22 jornadas. Inclusive, llega en un gran momento, hilvanando una racha de 10 partidos sin conocer la derrota. La última había sido frente a Gimnasia a fines de julio.

Historias del clásico más desparejo: los últimos antecedentes y el doblete del Gallego

Con respecto al último último partido en donde el equipo venció por 3 a 1 a Banfield, el entrenador, Diego Dabove realizaría dos modificaciones para el equipo titular, y serían dos vueltas de habituales jugadores que suelen estar en el XI. El capitán Lucas Merolla regresa a la zaga central en lugar de Pizarro Gómez, y Santiago Hezze vuelve al equipo en lugar de Enzo Luna.

Así, los once para esta tarde serían: Chaves; Soto, Tobio, Merolla, Pérez; Hezze, Fattori, Cristaldo; Garré, Cóccaro y Cabral.

El dato a tener en cuenta del equipo de Huracán es la capacidad goleadora, y el buen momento por el que atraviesan dos jugadores. El primero es Franco Cristaldo, uno de los goleadores del campeonato con 11 tantos, y el otro es Cóccaro que, si bien ha teñido momentos mejores, siempre es un peligro en ataque.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.