¿Cómo llega Huracán para recibir a San Lorenzo?

Este domingo, continúa la acción de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en donde, claramente, los ojos estarán puestos en el plato fuerte de la jornada. El clásico porteño entre Huracán y San Lorenzo en el Tomás Adolfo Ducó, que se jugará desde las 19:15 horas. Ambos equipos llegan de buena forma, aunque los de Insua quieren mantenerse en lo más alto de la tabla.
El Globo, por su parte, viene teniendo un buen 2023, en donde está pegado bien cerca de los líderes del campeonato con 11 puntos, siendo el único equipo que todavía no perdió en lo que va del torneo. Además, viene de un envión anímico como significó el haber clasificado a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores luego de ganarle la serie a Boston River, y ahora deberá jugarse la clasificación a la fase de grupos ante Sporting Cristal.
📋 Lista de jugadores convocados para jugar el clásico por la #Fecha6 de la #LigaProfesional#SiempreHuracán#VamosGlobo 🎈 pic.twitter.com/luek69Hkza
— CA Huracán (@CAHuracan) March 4, 2023
Con la llegada de Diego Dabove la temporada pasada, el equipo levantó y fue uno de los animadores del torneo, y logró elevar el rendimiento de varios jugadores. Uno de ellos es el ex San Lorenzo, Gabriel Gudiño (34 partidos jugados y 3 goles entre junio de 2017 y diciembre del 2018). Sin embargo, el volante sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento y no podrá ser de la partida, teniendo en cuenta que no quieren arriesgarlo. Por su parte, el otro ex Ciclón que tiene el Globo, Jonás Acevedo, iría desde el arranque. El surgido de las inferiores vistió apenas dos veces la casaca azulgrana.
De esta forma, Dabove solo realizaría una modificación con respecto al once que le ganó al equipo uruguayo por Libertadores, y es la obligada por la lesión de Gudiño, que será reemplazado por Castro. Así, el XI seria con: Chaves; Soto, Tobio, Sauro, Benítez; Castro, Fattori, Hezze, Acevedo; Cóccaro, Cordero.
l
Más noticias

Fútbol
¿Se puede caer el pase de Elián Irala?
Las negociaciones se complicaron durante el fin de semana y esto podría llevar a que directamente no haya acuerdo por la venta del futbolista. ¿Qué pasó?

Fútbol Profesional
San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude
Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

Fútbol
San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva
Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez - Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal
Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso
En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala
El juvenil azulgrana tiene todo acordado para emigrar a Emiratos Árabes. Mirá.

Fútbol Profesional
¿Se juega el primer amistoso de la pretemporada?
Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell’s, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

Fútbol
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
El equipo de Damián Ayude continúa trabajando en Cardales con la cabeza puesta en el inicio del segundo semestre.

Fútbol
¿Quién será el nuevo capitán de San Lorenzo?
Tras la salida del capitán y subcapitán del equipo en este mercado de pases el plantel debe definir quien llevará la cinta el próximo semestre. ¿Cuáles son las alternativas?