¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.
Foto: Prensa Huracán

La Copa de la Liga Profesional no detiene su marcha y este sábado se dará inicio a la fecha siete la cual será la jornada de interzonales en donde se disputarán los clásicos de la Primera División. Uno de estos será el que tenga lugar desde las 19:30 horas en el Palacio Tomás Adolfo Ducó en donde San Lorenzo buscará estirar su paternidad ante su histórico rival, Huracán.

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El conjunto de Parque Patricios no está pasando un buen momento desde lo deportivo en este campeonato. Había arrancado con una victoria ante Banfield y luego hilvanó una racha de cinco partidos sin ganar en los que acumula cuatro encuentros perdidos y un empate. Para colmo, tras la última derrota ante Vélez en el Amalfitani, la dirigencia quimera tomó la decisión de despedir a Facundo Sava como director técnico.

A pesar de que intentaron acordar la llegada de un nuevo entrenador para que dirija al equipo este sábado, no lograron convencer a ninguno y de esta forma será Walter Coyette quien dirija de forma interina al plantel.

Para este encuentro, el DT provisorio realizaría tres modificaciones con respecto a la derrota del último fin de semana en Liniers. Dos serían en la defensa: uno sería el regreso de Souto luego de cumplir las dos fechas de suspensión que recibió tras ver la roja ante Independiente en lugar de De La Fuenta, y la segunda es la vuelta del capitán, Fernando Tobio por Fabio Pereyra. La tercera modificación será en el ataque y es el regreso de Ignacio Pusseto en lugar de Leandro Garate.

De esta forma, el once que saltaría esta tarde al campo de juego del Ducó para disputar el clásico ante San Lorenzo será con: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Héctor Alarcón, Rodrigo Echeverría, Alan Soñora, Héctor Fertoli; Walter Mazzanti e Ignacio Pussetto.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.