¿Cómo llega Godoy Cruz para visitar el Nuevo Gasómetro?

El Tomba quiere salir de la irregularidad y busca quedar a un paso de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Foto: Prensa Gpdoy Cruz

Finalmente, se completa la novena fecha de la Copa de la Liga. San Lorenzo busca seguir por la senda de la victoria y mantener intactas sus chances de clasificar a los cuartos de final del torneo. Sin embargo, para eso deberá derrotar a Godoy Cruz en el encuentro que se jugará desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro en un encuentro que sufrió dos postergaciones. La primera fue pedido por el Tomba debido a que estaba jugando la Fase Previa de la Libertadores, y la segunda, por el temporal que azotó a Buenos Aires este miércoles.

San Lorenzo y Godoy Cruz: los últimos antecedentes

El conjunto mendocino llega a este encuentro como el líder de la Zona B con 23 unidades producto de siete victorias, dos empates y solo una derrota. Sin embargo, hace unas semanas viene de sufrir un duro revés ya que luego del gran 2023 que hizo, se quedó sin la chance de disputar un torneo internacional tras perder en la Fase 2 del repechaje de la Libertadores frente a Colo Colo. De esta forma, se quedó sin la máxima competencia continental y sin poder clasificar a la Sudamericana.

Luego de caer en la serie ante los chilenos, el equipo entró en una irregularidad que incluyó una derrota frente a Estudiantes y un empate ante Newell’s en Rosario. Sin embargo en la última jornada, el Tomba logró reponerse y venció al flojo Tigre por la mínima diferencia gracias al tanto de Badaloni.

Con respecto a la victoria de su equipo ante el Matador, el entrenador Oldrá realizaría dos modificaciones en el once titular. Una será el regreso de una de sus figuras, Hernán López Muñoz, quien cumplió la fecha de suspensión tras ver la roja ante Newell’s, ingresando en lugar de Facundo Altamira. La otra será el ingreso de Guillén en lugar del chileno Thomas Galdames, quien fue citado a su selección para esta fecha FIFA.

De esta forma, el XI de Godoy Cruz para enfrentar esta tarde a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro sería con: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Manuel Guillén; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Tomás Badaloni.

l

Más noticias

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

l

Lo más leido

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

Fútbol

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

Fútbol

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.