¿Cómo llega Godoy Cruz para visitar el Nuevo Gasómetro?

El Tomba quiere salir de la irregularidad y busca quedar a un paso de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Foto: Prensa Gpdoy Cruz

Finalmente, se completa la novena fecha de la Copa de la Liga. San Lorenzo busca seguir por la senda de la victoria y mantener intactas sus chances de clasificar a los cuartos de final del torneo. Sin embargo, para eso deberá derrotar a Godoy Cruz en el encuentro que se jugará desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro en un encuentro que sufrió dos postergaciones. La primera fue pedido por el Tomba debido a que estaba jugando la Fase Previa de la Libertadores, y la segunda, por el temporal que azotó a Buenos Aires este miércoles.

San Lorenzo y Godoy Cruz: los últimos antecedentes

El conjunto mendocino llega a este encuentro como el líder de la Zona B con 23 unidades producto de siete victorias, dos empates y solo una derrota. Sin embargo, hace unas semanas viene de sufrir un duro revés ya que luego del gran 2023 que hizo, se quedó sin la chance de disputar un torneo internacional tras perder en la Fase 2 del repechaje de la Libertadores frente a Colo Colo. De esta forma, se quedó sin la máxima competencia continental y sin poder clasificar a la Sudamericana.

Luego de caer en la serie ante los chilenos, el equipo entró en una irregularidad que incluyó una derrota frente a Estudiantes y un empate ante Newell’s en Rosario. Sin embargo en la última jornada, el Tomba logró reponerse y venció al flojo Tigre por la mínima diferencia gracias al tanto de Badaloni.

Con respecto a la victoria de su equipo ante el Matador, el entrenador Oldrá realizaría dos modificaciones en el once titular. Una será el regreso de una de sus figuras, Hernán López Muñoz, quien cumplió la fecha de suspensión tras ver la roja ante Newell’s, ingresando en lugar de Facundo Altamira. La otra será el ingreso de Guillén en lugar del chileno Thomas Galdames, quien fue citado a su selección para esta fecha FIFA.

De esta forma, el XI de Godoy Cruz para enfrentar esta tarde a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro sería con: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Manuel Guillén; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Tomás Badaloni.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?