San Lorenzo y Godoy Cruz: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Tomba se medirán este jueves en el marco del partido postergado de la novena fecha de la Copa de la Liga. Repasá los últimos partidos entre ambos.
Elian Irala San Lorenzo

Salió el sol y el Ciclón saltará a la cancha: San Lorenzo se medirá ante Godoy Cruz este jueves tras la suspensión del miércoles en la búsqueda de tres puntos que lo deje cerca de la zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Esto no será sencillo, ya que adelante estará el puntero del grupo B con 23 puntos producto de siete victorias, dos empates y una sola caída (ante Estudiantes de La Plata).

El último enfrentamiento 

La última vez que se vieron las caras no trae un buen recuerdo: el equipo del Gallego tuvo una mala performance y había complicado sus posibilidades de meterse en la Copa Libertadores de América, saliendo por primera vez en el año de la zona de clasificación a la misma. Finalmente terminó entrando, pero la caída en Mendoza contra el equipo de Oldrá fue una señal de alerta importante. El gol fue de Fernández en el segundo tiempo. Juani Goyeneche, el día de su debut, vio la roja a los pocos minutos de haber ingresado.

La última victoria cuerva

Para encontrar la última victoria de San Lorenzo ante este rival hay que remontarse a la tercera jornada de la Liga Profesional 2023, el 11 de febrero del año pasado. A los dos minutos del segundo tiempo, Andrés Vombergar cayó y Nazareno Arasa, recién a instancias del VAR, cobró el penal que Adam Bareiro cambió por gol y le dio el triunfo al equipo de Ruben Darío Insua. En ese torneo, el Ciclón terminó tercero en lo que fue una de las mejores actuaciones cuervas en los últimos años.

El show por Copa Argentina

Guede dio el portazo y llegó Diego Aguirre, quién desde el arranque ya logró armar un muy buen equipo con una propuesta equilibrada e interesante. Si bien en ese semestre alcanzó la semifinal de la Copa Sudamericana, el pináculo del rendimiento fue ante el conjunto mendocino por los octavos de final de la Copa Argentina. La victoria por 3-1 quedará en el recuerdo por los goles anotados, ya que constaron de grandes jugadas colectivas. El primero fue de Martín Cauteruccio a los 12 minutos, mientras que Seba Blanco amplió la ventaja a los 22. Dos minutos más tarde Ángel González descontó, pero el equipo era una tromba y selló el resultado con un gol de Fernando Belluschi en el complemento.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?