¿Cómo llega Godoy Cruz al partido contra San Lorenzo?

Con la cabeza puesta en las semis de Copa Argentina, Godoy Cruz visita el Nuevo Gasómetro con las necesidad de ganar para meterse en puestos de Copa Sudamericana.
Foto: Prensa Godoy Cruz

La Liga Profesional va llegando a su fin, y con River lejos de todos, a la mayoría de los equipos les queda solo pelear por ingresar a una copa internacional. Este es el caso de Godoy Cruz, que viene en levantada después de cambiar técnico en el medio del torneo con la salida del Gallego Mendez y la llegada de Diego Flores.

Con el actual DT, el Tomba jugó nueve partidos en lo que va de la Liga Profesional, en donde cosechó 16 de los 26 puntos que tiene en el torneo. Con Flores en el banco tiene 4 victorias (3 de ellas por goleada), 4 empates y solo 1 derrota (ante Boca en La Bombonera). Pero además, desde su llegada los mendocinos avanzaron dos rondas de Copa Argentina (eliminaron a Racing y a Tigre) y se metieron en semifinales, en donde enfrentará a Talleres el próximo 12 de noviembre.

En cuanto al armado del plantel, y con respecto al último partido en donde derrotó por 2 a 1 a Banfield, Flores realizaría cuatro modificaciones, pero dos son las más importantes. López está lesionado, y no quieren arriesgarlo faltando tan poco para la semifinal de Copa Argentina, y en su lugar entraría Llano. Además, Martín Ojeda, que es una de las figuras del torneo, tampoco está convocado aunque acompañó al plantel a Buenos Aires. Su lugar sería ocupado por Matías Ramírez. Además, Ortíz y Acevedo entrarían por Ferrari y Leyes.

Así, el equipo que saltaría a la cancha este domingo en el Nuevo Gasómetro para visitar a San Lorenzo sería con: Espínola; Llano, Ortíz, González, Pérez; Acevedo; Burgoa, Abrego, Bullaude, Ramírez; Badaloni.

El goleador del equipo no dirá presente en el partido con San Lorenzo. Se trata de Martín Ojeda, que acumula 10 tantos en lo que va de la Liga Profesional. Su perseguidor en la tabla es Esequiel Bullaude con 6 tantos y un poco más atrás aparece Lomónaco con 3.

Un detalle no menor, es que al Ciclón le suelen convertir seguido los jugadores con un paso por el club, y en el Tomba hay dos que pueden hacerlo. Uno será titular, y se trata de Damián Pérez, quien tuviera un breve paso por San Lorenzo en el 2019 con Almirón. Mientras que el otro estará en el banco de suplentes y será Gianluca Ferrari, quien surgió de las inferiores y ya hace un par de temporadas que juega en el conjunto mendocino.

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.