¿Cómo llega Estudiantes para visitar el Nuevo Gasómetro?

El Pincha continúa en Copa Libertadores, y con un equipo alternativo jugará esta tarde en el Bajo Flores en búsqueda de repuntar en el torneo doméstico.
Foto: Prensa Estudiantes

Por la Fecha 12 de la Liga Profesional, San Lorenzo recibe este domingo desde las 15 horas a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro. El Pincha viene con un andar irregular en la Liga, pero con la ilusión intacta en la Libertadores, y por eso es que guarda jugadores para la vuelta de los cuartos de final.

San Lorenzo – Estudiantes de La Plata: hora, televisación y posibles formaciones para la fecha 12 de la Liga Profesional

El equipo del Ruso Zielinski marcha en el puesto 23 de la Liga Profesional y acumula solo 12 puntos producto de tres empates, tres victorias y cinco derrotas. Cabe destacar que un detalle no menor es que en condición de visitante el equipo platense sumó cuatro de las cinco caídas que tiene en el torneo.

Historias entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata: la despedida antes de partir a Marruecos y la consagración de los Matadores

Pero cómo el gran objetivo es la Copa Libertadores, en donde viene de empatar sin goles ante Paranaense, y el jueves juega la vuelta como local, el entrenador decidió jugar con un equipo alternativo esta tarde, y darle descanso a los habituales titulares. De esta forma, solo un jugador repetiría con respecto al equipo que empató en Brasil: Lollo.

Así, el XI que parará el Ruso será con: Pourtau; Mancuso, Lollo, Paz, Valdez; Toledo, Piñeiro, Heredia, Zapiola; Rollheiser y Pellegrino.

Emmanuel Mas de San Lorenzo vs Manuel Lanzini de River Plate.San Lorenzo vs River Plate.Copa TOTAL Sudamericana 2013.22 de agosto de 2013.Primera ronda.Estadio: Nuevo Gasometro (San Lorenzo).Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.

Para cerrar, cabe destacar el único ex San Lorenzo que está dentro del plantel de Estudiantes. Se trata de uno de los campeones de América del 2014 con el Ciclón: Emmanuel Más. El lateral por izquierda jugó 143 encuentros con la camiseta azulgrana en donde anotó nueve tantos desde su llegada en junio del 2013 hasta diciembre de 2016.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.