¿Cómo llega Estudiantes para visitar el Nuevo Gasómetro?
Foto: Prensa Estudiantes
Por la Fecha 12 de la Liga Profesional, San Lorenzo recibe este domingo desde las 15 horas a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro. El Pincha viene con un andar irregular en la Liga, pero con la ilusión intacta en la Libertadores, y por eso es que guarda jugadores para la vuelta de los cuartos de final.
El equipo del Ruso Zielinski marcha en el puesto 23 de la Liga Profesional y acumula solo 12 puntos producto de tres empates, tres victorias y cinco derrotas. Cabe destacar que un detalle no menor es que en condición de visitante el equipo platense sumó cuatro de las cinco caídas que tiene en el torneo.
Pero cómo el gran objetivo es la Copa Libertadores, en donde viene de empatar sin goles ante Paranaense, y el jueves juega la vuelta como local, el entrenador decidió jugar con un equipo alternativo esta tarde, y darle descanso a los habituales titulares. De esta forma, solo un jugador repetiría con respecto al equipo que empató en Brasil: Lollo.
📋 Lista de convocados@SanLorenzo 🆚 @EdelpOficial #ListosParaRugir 🦁 pic.twitter.com/HAtEcrm2hf
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 6, 2022
Así, el XI que parará el Ruso será con: Pourtau; Mancuso, Lollo, Paz, Valdez; Toledo, Piñeiro, Heredia, Zapiola; Rollheiser y Pellegrino.

Para cerrar, cabe destacar el único ex San Lorenzo que está dentro del plantel de Estudiantes. Se trata de uno de los campeones de América del 2014 con el Ciclón: Emmanuel Más. El lateral por izquierda jugó 143 encuentros con la camiseta azulgrana en donde anotó nueve tantos desde su llegada en junio del 2013 hasta diciembre de 2016.

l
Más noticias
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.









