¿Cómo llega Estudiantes para visitar el Nuevo Gasómetro?
Foto: Prensa Estudiantes
Por la Fecha 12 de la Liga Profesional, San Lorenzo recibe este domingo desde las 15 horas a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro. El Pincha viene con un andar irregular en la Liga, pero con la ilusión intacta en la Libertadores, y por eso es que guarda jugadores para la vuelta de los cuartos de final.
El equipo del Ruso Zielinski marcha en el puesto 23 de la Liga Profesional y acumula solo 12 puntos producto de tres empates, tres victorias y cinco derrotas. Cabe destacar que un detalle no menor es que en condición de visitante el equipo platense sumó cuatro de las cinco caídas que tiene en el torneo.
Pero cómo el gran objetivo es la Copa Libertadores, en donde viene de empatar sin goles ante Paranaense, y el jueves juega la vuelta como local, el entrenador decidió jugar con un equipo alternativo esta tarde, y darle descanso a los habituales titulares. De esta forma, solo un jugador repetiría con respecto al equipo que empató en Brasil: Lollo.
📋 Lista de convocados@SanLorenzo 🆚 @EdelpOficial #ListosParaRugir 🦁 pic.twitter.com/HAtEcrm2hf
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 6, 2022
Así, el XI que parará el Ruso será con: Pourtau; Mancuso, Lollo, Paz, Valdez; Toledo, Piñeiro, Heredia, Zapiola; Rollheiser y Pellegrino.

Para cerrar, cabe destacar el único ex San Lorenzo que está dentro del plantel de Estudiantes. Se trata de uno de los campeones de América del 2014 con el Ciclón: Emmanuel Más. El lateral por izquierda jugó 143 encuentros con la camiseta azulgrana en donde anotó nueve tantos desde su llegada en junio del 2013 hasta diciembre de 2016.

l
Más noticias
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.









