¿Cómo llega Estudiantes para visitar el Nuevo Gasómetro?
Foto: Prensa Estudiantes
Por la Fecha 12 de la Liga Profesional, San Lorenzo recibe este domingo desde las 15 horas a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro. El Pincha viene con un andar irregular en la Liga, pero con la ilusión intacta en la Libertadores, y por eso es que guarda jugadores para la vuelta de los cuartos de final.
El equipo del Ruso Zielinski marcha en el puesto 23 de la Liga Profesional y acumula solo 12 puntos producto de tres empates, tres victorias y cinco derrotas. Cabe destacar que un detalle no menor es que en condición de visitante el equipo platense sumó cuatro de las cinco caídas que tiene en el torneo.
Pero cómo el gran objetivo es la Copa Libertadores, en donde viene de empatar sin goles ante Paranaense, y el jueves juega la vuelta como local, el entrenador decidió jugar con un equipo alternativo esta tarde, y darle descanso a los habituales titulares. De esta forma, solo un jugador repetiría con respecto al equipo que empató en Brasil: Lollo.
📋 Lista de convocados@SanLorenzo 🆚 @EdelpOficial #ListosParaRugir 🦁 pic.twitter.com/HAtEcrm2hf
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 6, 2022
Así, el XI que parará el Ruso será con: Pourtau; Mancuso, Lollo, Paz, Valdez; Toledo, Piñeiro, Heredia, Zapiola; Rollheiser y Pellegrino.

Para cerrar, cabe destacar el único ex San Lorenzo que está dentro del plantel de Estudiantes. Se trata de uno de los campeones de América del 2014 con el Ciclón: Emmanuel Más. El lateral por izquierda jugó 143 encuentros con la camiseta azulgrana en donde anotó nueve tantos desde su llegada en junio del 2013 hasta diciembre de 2016.

l
Más noticias
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.









