¿Cómo llega el rival?

El conjunto de Parque Patricios, conducido por Antonio Mohamed, viene de recibir una dura goleada por Copa Libertadores y tendrá tres grandes bajas para el clásico ante el Ciclón este domingo, desde las 17.45 en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo recibirá a su clásico rival y a diferencia del encuentro disputado en enero, con la insólita expulsión de Coloccini de por medio, el panorama es distinto para el equipo de Almirón, pero también para los de Parque Patricios.

Por un lado, Huracán viene de recibir cuatro goles frente a Cruzeiro por la Copa Libertadores de América y de esa forma quedó último en el Grupo B, un duro golpe en su realidad internacional que lo deja al límite. En el ámbito local, cerró la Superliga con un triunfo 2 a 0 frente a Atlético Tucumán, pero no ganaba desde el 26 de enero. Y aún así, previo a ganarle al Decano, llegó a acumular cinco derrotas en forma consecutiva.

En cuanto a lo táctico, Ivan Rossi e Israel Damonte, que son piezas fundamentales de su mediocampo, llegaron al límite de amarillas y no podrán visitar el Pedro Bidegain. Además, Federico Mancinelli tampoco será de la partida por lesión, por lo que Mohamed deberá contar con otros nombres que están lejos del 11 habitual.

El historial que marca la clara diferencia a favor del Ciclón con 35 partidos, también revela que el Globo no gana en el Nuevo Gasómetro desde el Torneo Apertura 2001 (0-1). San Lorenzo se impone como local, y no cae, desde hace 18 años y en esta Copa de la Superliga buscará evitar la excepción.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.