¿Cómo llega el Perrito Barrios al duelo contra Tigre?

De cara al duelo de San Lorenzo en Victoria, el volante azulgrana entrenó a la par de sus compañeros pero Insua todavía no confirmó el equipo. ¿Va de titular?
Nahuel Barrios Jalil Elías San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Con pocos días para recuperarse físicamente, Nahuel Barrios estuvo entrenando con normalidad luego del empate ante Estudiantes. No obstante, Insua no confirmó el equipo y considerando que el mediocampista sólo pudo jugar un tiempo en los últimos dos encuentros, habrá que ver si ante Tigre vuelve a ser titular o el DT lo cuida y utiliza a Iván Leguizamón, uno de los jugadores que mejor rindió ante Racing y en La Plata.

Nahuel Barrios San Lorenzo

¿Cómo está físicamente el Perrito?

En la antesala del partido entre semana ante Estudiantes, el futbolista estuvo en duda hasta último momento. Sin ir más lejos, el pasado miércoles el jugador sentía dolor en su pierna derecha, pero, de todas formas, fue parte del plantel titular que más tarde empató sin goles. Sin ir más lejos, se lo vio envuelto en varios forcejeos que se dieron en el cotejo y hasta fue tomado del cuello por Mancuso.

Más allá de las situaciones que poco tuvieron que ver con el fútbol, Nahuel disputó solo el primer tiempo del encuentro. Lo mismo había ocurrido ante la Academia, donde San Lorenzo empató 1 a 1. ¿Cómo siguió la semana? Comenzada la preparación para el partido de la sexta fecha, los habituales titulares no llevaron a cabo una práctica formal de fútbol y no está claro cómo formará el Ciclón ante Tigre.

No obstante, la buena noticia es que Barrios entrenó a la par de sus compañeros y de no mediar inconvenientes, podría estar integrando el 11 inicial del RDI. Los últimos tres días que tuvo el plantel de recuperación, el mediocampista no mostró molestias físicas.

El equipo no fue confirmado por el DT y aunque la práctica del viernes fue a puertas abiertas, el entrenador no paró el equipo por lo que se mantienen algunas dudas. Habrá que ver si Ruben confía en Gonzalo Luján como marcador central junto a Rafael Pérez y Hernández o involucra a Carlos Sánchez, de buen desempeño en La Plata. Lo mismo sucede en el mediocampo. ¿Juega Barrios o se mete Leguizamón desde el inicio?

La duda de Insua en el fondo

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.