¿Cómo llega Defensa y Justicia para visitar el Nuevo Gasómetro?

Duelo clave por ver quien le pelea a River la Liga Profesional. Segundo contra tercero se miden este lunes por la tarde. ¿Cómo llega el Halcón?
Foto: Prensa Defensa y Justicia

El Súperclásico entre Boca y River lógicamente vende y era el encuentro de la fecha, aunque para el desarrollo de la Liga Profesional hay otro encuentro de esta Fecha 15 que es todavía más importante, y es el que tiene como protagonista al San Lorenzo de Ruben Insua, que no quiere perderle pisada al Millonario. Pero para eso deberá imponerse ante Defensa, que hoy está tercero, solo un punto por debajo del Ciclón.

Historias entre Cuervos y Halcones: la génesis de un experimento que es furor

Claramente el conjunto de Florencio Varela va a venir al Nuevo Gasómetro intentando arrebatar los tres puntos para quedar como el único escolta. Y este encuentro lo agarra en un gran momento ya que después de sumar seis encuentros sin poder ganar (tres derrotas y tres empates), hilvanó seis triunfos en fila entre Copa y Liga, lo que le permitió subir puestos en la tabla del torneo doméstico, y acomodarse en su grupo de la Sudamericana.

En un punto, el Halcón llega de una forma similar a este enfrentamiento ante San Lorenzo y es que no tiene un plantel muy extenso, y debe afrontar todos estos encuentros con una base similar. Es por eso que para este partido, Vaccari, el director técnico, decidió realizar una sola modificación con respecto al once que goleó a Peñarol por el torneo internacional entre semana. El ingreso de Santiago Solari en lugar de Alanís.

El backstage de cómo se realizaron las increíbles fotos en el Bidegain

De esta forma, el equipo de Defensa que saltaría a la cancha esta tarde sería con: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández.

Para finalizar, toca hablar de los jugadores que tuvieron un pasado por San Lorenzo. En este caso son dos, y ambos son piezas importantes para el conjunto de Varela. El primero es Tomás Cardona, surgido del semillero azulgrana y campeón de Reserva en el 2015 con el Pampa Biaggio, y que apenas jugó un encuentro en la primera del Ciclón en el 2015. El otro es Uvita Fernández, que en San Lorenzo disputó 63 partidos entre enero del 2020 y junio del 2022 convirtiendo nueve tantos.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.