¿Cómo llega Defensa y Justicia para visitar el Nuevo Gasómetro?

Duelo clave por ver quien le pelea a River la Liga Profesional. Segundo contra tercero se miden este lunes por la tarde. ¿Cómo llega el Halcón?
Foto: Prensa Defensa y Justicia

El Súperclásico entre Boca y River lógicamente vende y era el encuentro de la fecha, aunque para el desarrollo de la Liga Profesional hay otro encuentro de esta Fecha 15 que es todavía más importante, y es el que tiene como protagonista al San Lorenzo de Ruben Insua, que no quiere perderle pisada al Millonario. Pero para eso deberá imponerse ante Defensa, que hoy está tercero, solo un punto por debajo del Ciclón.

Historias entre Cuervos y Halcones: la génesis de un experimento que es furor

Claramente el conjunto de Florencio Varela va a venir al Nuevo Gasómetro intentando arrebatar los tres puntos para quedar como el único escolta. Y este encuentro lo agarra en un gran momento ya que después de sumar seis encuentros sin poder ganar (tres derrotas y tres empates), hilvanó seis triunfos en fila entre Copa y Liga, lo que le permitió subir puestos en la tabla del torneo doméstico, y acomodarse en su grupo de la Sudamericana.

En un punto, el Halcón llega de una forma similar a este enfrentamiento ante San Lorenzo y es que no tiene un plantel muy extenso, y debe afrontar todos estos encuentros con una base similar. Es por eso que para este partido, Vaccari, el director técnico, decidió realizar una sola modificación con respecto al once que goleó a Peñarol por el torneo internacional entre semana. El ingreso de Santiago Solari en lugar de Alanís.

El backstage de cómo se realizaron las increíbles fotos en el Bidegain

De esta forma, el equipo de Defensa que saltaría a la cancha esta tarde sería con: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández.

Para finalizar, toca hablar de los jugadores que tuvieron un pasado por San Lorenzo. En este caso son dos, y ambos son piezas importantes para el conjunto de Varela. El primero es Tomás Cardona, surgido del semillero azulgrana y campeón de Reserva en el 2015 con el Pampa Biaggio, y que apenas jugó un encuentro en la primera del Ciclón en el 2015. El otro es Uvita Fernández, que en San Lorenzo disputó 63 partidos entre enero del 2020 y junio del 2022 convirtiendo nueve tantos.

l

Más noticias

Fútbol

Independiente tendrá todo el estadio habilitado para recibir a San Lorenzo

El rojo volverá a tener el 100% del aforo a disposición ante el Ciclón, tras ser sancionado por la APREVIDE.

Fútbol

¿Cuál es la situación de Walter Perazzo y Gabriel Martínez Poch?

El ídolo del Ciclón en los 80 y el ex preparador físico de Rubén Darío Insúa habían sido presentados en una conferencia de prensa en el Pedro Bidegain luego de mantener reuniones con Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional

Nueva prueba de Damián Ayude en San Lorenzo para enfrentar a Independiente

Damián Ayude sigue buscando el mejor 11 para el partido ante el Rojo: esta vez, ingresó Matías Reali por Andrés Vombergar. Enterate el resto del equipo.

Institucional

Sin comisión directiva: ¿qué representantes puede tener San Lorenzo ante el Rojo?

Tras el escándalo de la comitiva de Moretti en la cancha de Racing, el Ciclón visita nuevamente Avellaneda. ¿Quiénes serán los representantes institucionales de CASLA?

l

Lo más leido

Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza

Noticias Generales

Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza

El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo

Fútbol

Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo

Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

Institucional

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

Evangelista: “Trabajo para que Costantino presida la transición”

Institucional

Evangelista: “Trabajo para que Costantino presida la transición”

El ex vocal de Comisión Directiva habló sobre el presente institucional, la acefalía, el llamado a elecciones anticipadas y el gobierno transitorio que tendrá CASLA.