¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?
Foto: Prensa Central Córdoba
Este domingo continúa la acción de la Copa de la Liga Profesional, la cual está en su última fecha. Sin embargo, los encuentros de esta jornada no tienen mucho en disputa y es que se trata de choques entre equipos que ya no tienen chances de acceder a los cuartos de final. Justamente uno de estos partidos es el que tenga lugar desde las 20 horas en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero en donde San Lorenzo, tras la salida de Insua y con el interinato de Romagnoli, visite a Central Córdoba.
San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba
Sin embargo, el conjunto santiagueño atraviesa una realidad similar habiendo sumado solo 10 puntos en 13 partidos producto de dos victorias, cuatro empates y siete derrotas. Pero la realidad es que el equipo viene de una irregularidad muy grande y solo venció en una de sus últimas ocho presentaciones por esta Copa de la Liga, aunque en el medio logró avanzar de ronda por la Copa Argentina derrotando por 3 a 1 a uno de los líderes de la Primera Nacional como lo es Quilmes.

Pero el dato tiene que ver con que Central Córdoba viene de sufrir una muy dura goleada en contra el último fin de semana en su visita al Estadio Uno ante Estudiantes. La misma fue con derrota por 5 a 0 en donde se vio un equipo sin reacción y que terminó con la salida del entrenador Abel Balbo. En su lugar, y como DT interino, estará Juan Carlos Roldán, entrenador de la Reserva y que tomó la decisión de subir a entrenar con primera a dos jugadores de su categoría: Ignacio Vittar y Brian Rojas.
#CopaDeLaLiga 🏆| 📋 Éstos son los convocados para enfrentar a @sanlorenzo#CopaSurFinanzas pic.twitter.com/AqG4BFXUUQ
— Club Atletico Central Córdoba (@cacc_sde) April 14, 2024
De esta forma, el Pollo Roldán cambiaría cinco jugadores con respecto al equipo que sufrió la goleada ante el Pincha y sabiendo que deben ganar para empezar a inflar el promedio pensando en el segundo semestre: ingresan Vittar, Andueza, Meli, Kalinski y Nuss en lugar de Minissale, Valdez, Laquidain, Garrido y Sanabria. De esta forma, el XI de Central Córdoba para recibir esta noche a San Lorenzo sería con: Luís Ingolotti; Fernando Torrent, Ignacio Vittar, Federico Andueza, Andrés Meli; Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Dardo Miloc, Thiago Nuss; Tomás Molina, Florian Monzón.

l
Más noticias
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.









