¿Cómo llega Central Córdoba para el último partido del año?

Con la ilusión de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Ferroviario llega al Nuevo Gasómetro a jugarse el todo por el todo.
Foto: Prensa Central Córdoba

Se acaba la temporada, y este lunes se cierra la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, y con ella se define también como quedará la tabla definitiva para la clasificación a las copas. San Lorenzo se la juega para intentar conseguir el boleto a la próxima Copa Libertadores, pero para eso deberá superar a Central Córdoba, equipo que todavía cuenta con chances de clasificar a los cuartos de final de esta competición.

¿Tarde de despedidas en San Lorenzo?

El Ferroviario está quinto en la zona, pero sabe que con un punto consigue su objetivo de terminar entre los cuatro mejores del grupo. Sin embargo, su actualidad no es el mejor ya que tan solo pudo ganar en uno de sus últimas cinco presentaciones (ante Unión de Santa Fe), en donde además acumuló tres empates y una derrota. Esta se dio en la última jornada frente a Estudiantes en Santiago del Estero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Central Córdoba (@cacc.sde)

Con respecto al equipo que cayó ante el Pincha en la previa de la última doble fecha FIFA, el entrenador Omar De Felippe realizaría una sola modificación y sería el regreso de Maciel, quien cumplió su fecha de suspensión, en lugar del ex San Lorenzo, Enzo Kalinski. Sin embargo hay dos jugadores que llegan entre algodones y a los que se los esperaría hasta último momento como Goñi y Canto.

De esta forma, el equipo que dispondría el entrenador de Central Córdoba para visitar esta tarde al Ciclón en el Nuevo Gasómetro desde las 19 horas sería con: Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Andrés Meli; Brian Farioli, Leandro Maciel, Mauro Pittón, Lucas Gamba y Cristhian Ocampos.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.