¿Tarde de despedidas en San Lorenzo?

A muchos de los jugadores del Ciclón se les vence el contrato o préstamo a fin de año por lo que podría ser, el choque ante Central Córdoba, la última vez con la camiseta azulgrana.
Augusto Batalla Rafa Pérez Iván Leguizamón San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene un desafío más que importante esta tarde al enfrentar a Central Córdoba desde las 19 horas en el Estadio Pedro Bidegain ya que está en juego la clasificación a la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, no es lo único relevante del choque de la Copa de la Liga porque una gran cantidad de jugadores vestirá por última vez el manto sagrado y otros podría ser…

Equipo formación once San Lorenzo

Los futbolistas que no representarán más al club y será su último partido son: Jalil Elías, Gastón Campi, Manuel Insaurralde y Federico Girroti . En los primeros tres casos los jugadores no quisieron renovar, mientras que el dueño del pase del delantero, Talleres de Córdoba, ejercerá la cláusula de venta ya que se lo permite a pesar de que llegó a préstamo por 18 meses.

Augusto Batalla, Facundo Altamirano y Gonzalo Maroni  son los jugadores que llegaron a préstamo y por ende el club tiene que negociar con los dueños de su pase. Por el lado del mediocampista, el Cuervo tendrá que hablar con Boca por una posible extensión o por la compra de un porcentaje. En cuanto al arquero se encuentra en la misma situación pero la conversación será con Banfield. En tanto al actual capitán azulgrana, el trato a convenir tendrá que arreglarse con River para hacerse con una parte del pase ya que el Millonario lo cedió en dos oportunidades.

¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores?

Con respecto a los que tienen que acordar su continuidad directo con San Lorenzo son: Nicolás Blandi, Carlos Sánchez, Lautaro López Kaleniuk y su director técnico Rubén Darío Insúa. El Gallego dijo en oportunidades que todavía no se comunicaron con él pero dejó en claro que el deseo es seguir en el equipo de Boedo. Vale mencionar que este año hay elecciones y este es un punto importante a tener en cuenta a la hora de las negociaciones.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.