¿Cómo llega Belgrano para recibir a San Lorenzo en Barrio Alberdi?

Este miércoles continúa la acción de la segunda fecha de la Copa de la Liga, y el Ciclón busca su primera victoria del torneo. ¿Cómo llega su rival?
Foto: Prensa Belgrano

Tras perder en el debut de la Copa de la Liga Profesional ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo viajó a Córdoba para disputar la segunda jornada la cual comenzó este martes y que continúa este miercoles con cinco partidos. Uno de ellos es el que tendrá lugar en el Julio César Villagra desde las 19:15 horas en donde el conjunto comandado por Ruben Darío Insua enfrentará a Belgrano por el Grupo B del torneo.

Historias entre Cuervos y Piratas

Sin embargo, el Celeste llega con la misma realidad que el Ciclón, habiendo tenido un debut en donde terminó cayendo en su visita a Estudiantes en el Estadio Uno de La Plata en una de las últimas pelotas del partido. Es por eso que los de Guillermo Farré también buscan poder sumar sus primeros puntos en la competencia, en un año en donde volverán a jugar competencia infernal al haber tenido un buen 2023 y haberse clasificado a la Sudamericana.

Para este encuentro, el entrenador Pirata mantendría la misma base del once que perdió en la primera fecha contra el Pincha aunque aún no está el equipo definido y hay una única duda. La misma estaría en el lateral izquierdo de la defensa en donde Farré continúa evaluando si mantiene al ex San Lorenzo -aunque no llegó a debutar, Alex Ibacache, o si ingresa el juvenil Facundo Lencioni.

De esta forma, el equipo que saltaría al campo de juego en el Barrio Alberdi para enfrentar a San Lorenzo desde las 19:15 horas sería con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno, Alex Ibacache o Facundo Lencioni; Santiago Longo, Matías García, Esteban Rolón, Francisco González Metilli, Ulises Sánchez y Lucas Passerini.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Se puede caer el pase de Elián Irala?

Las negociaciones se complicaron durante el fin de semana y esto podría llevar a que directamente no haya acuerdo por la venta del futbolista. ¿Qué pasó?

Fútbol Profesional

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez - Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.

l

Lo más leido

San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala

Fútbol

San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala

El juvenil azulgrana tiene todo acordado para emigrar a Emiratos Árabes. Mirá.

¿Se juega el primer amistoso de la pretemporada?

Fútbol Profesional

¿Se juega el primer amistoso de la pretemporada?

Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell’s, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El equipo de Damián Ayude continúa trabajando en Cardales con la cabeza puesta en el inicio del segundo semestre.

¿Quién será el nuevo capitán de San Lorenzo?

Fútbol

¿Quién será el nuevo capitán de San Lorenzo?

Tras la salida del capitán y subcapitán del equipo en este mercado de pases el plantel debe definir quien llevará la cinta el próximo semestre. ¿Cuáles son las alternativas?